11/07/2017 - 14:27

Avance: Yrichen consigue el sello de calidad ISO 9001

La fundación recibirá este miércoles la credencial oficial en un acto que tendrá lugar en su sede

Avance: Yrichen consigue el sello de calidad ISO 9001
Sede de Yrichen en La Pardilla (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Fundación Canaria Yrichen ha conseguido el Sello de Gestión de Calidad  en todos sus programas y servicios. Este miércoles, en un acto que tendrá lugar en su sede de La Pardilla, se le entregará por Luaces Consultores y Lloyd’s Register LRQA la credencial oficial.

 

La organización sin ánimo de lucro, ubicada en el municipio de Telde, ha conseguido ampliar sus certificados de calidad según la norma ISO 9001: 2015 en la totalidad de su gestión.

 

La empresa Lloyd's Register Quality Assurance España, S.L, tras un proceso de evaluación externo, otorga la certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015, que avala las actividades y gestiones que viene realizando esta institución desde hace más de 25 años en el campo del tratamiento y atención a drogodependientes.

 

Al acto está prevista que asistan, entre otras personas, el presidente y director de la Fundación Yrichen, Carlos Navarro y Jorge Hernández Duarte, respectivamente; el director de Luaces Consultores, Manuel Luaces; la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández; el viiceconsejero de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Francisco Candil, y trabajadores y voluntarios de la ONG.

 

Dos años de vigencia

Esta credencial tendrá vigencia hasta el año 2020, y se ha procedido a la renovación de los que se poseía con anterioridad, avalando esta larga trayectoria en el camino hacia la excelencia y la buena gestión. Con esta certificación además, se ha conseguido ampliar en calidad a la totalidad de los programas desarrollados.

 

Comentarios

  • colaboradora
    11/07/2017 - 15:05

    Felicidades

    1
    0

Enviar Comentario