11/07/2017 - 09:19

La RSP de Jinámar organiza un curso de apicultura práctica para impulsar proyectos de economía social

La actividad formativa tendrá lugar el próximo fin de semana en su sede, en horario de mañana y tarde

La RSP de Jinámar organiza un curso de apicultura práctica para impulsar proyectos de economía social
Cartel de la actividad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Red de Solidaridad Popular de Jinámar (RSP de Jinámar), junto a la empresa Colmenas Canarias, organiza un curso de apicultura práctica sobre manejo y multiplicación de colmenas.

 

El curso se llevará a cabo el sábado y domingo próximos, 15 y 16 de julio de 2016, en horario de mañana y tarde (de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas), en el local de la Red de Solidaridad Popular de Jinámar, sito en Las Ramblas de Jinámar, bloque 7, local 3.

 

Será un curso intensivo orientado a técnicos asesores, productores apícolas y aquellas personas que quieran iniciarse de forma segura en la apicultura.

 

Lo impartirá José Rafael Limón Martínez, ingeniero y acreditado experto apícola mexicano, con más de 30 años de experiencia en la apicultura y en la formación especializada en este campo.

 

El límite de inscripción es de 30 plazas y la cuota de matriculación es de 40 euros, “dado que no se cuenta con financiación” según detallan los organizaciones. Para inscribirse se pueden dirigir a la RSP de Jinámar en rspjinamar@yahoo.es, como a Colmenas Canarias encolmenascanarias@gmail.com.

 

Este curso es una de las actividades que la RSP de Jinámar está promoviendo para impulsar proyectos de economía social para que personas con escasos recursos puedan encontrar una salida a su situación económica y evitar la exclusión social.

 

Enviar Comentario