Apagón brujeril en la plaza de San Juan

Los ensayos y la representación del espectáculo ‘Historia de un cuarto de aperos’ requiere que se suspenda temporalmente la iluminación pública

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alumbrado público de la plaza de San Juan permanecerá apagado durante las noches del 21 y al 23 de junio para facilitar los ensayos y la representación de la obra teatral Historia de un cuarto de aperos, uno de los principales espectáculos del programa de las fiestas patronales de San Juan .

 

El concejal de Alumbrado, Agustín Arencibia, señala que esta medida solo afecta a la plaza de San Juan y no a las calles aledañas por las que circularán vehículos. Como alternativa, el Ayuntamiento encenderá a partir de la una de la madrugada los focos instalados en las azoteas de los edificios municipales.

 

El alumbrado público volverá a la normalidad a partir de las 24.00 horas del 23 de junio, al finalizar la representación.

 

Cabe recordarse que Historia de un cuarto de aperos es una propuesta escénica que fusionará lo costumbrista y lo moderno para contar a las personas que se acerquen al casco la historia de un campesino que cree poder escapar de las leyendas sanjuaneras.

 

Comentarios

  • Teldense de San Juan
    20/06/2017 - 15:49

    Muy buen espectáculo para la Ciudad de Telde. Enhorabuena al ayuntamiento y Aduén .

    0
    0

Enviar Comentario