20/05/2017 - 17:41

El Calero, protagonista esta noche en la Televisión Canaria

La grabación de Noche de taifas se emite este sábado a partir de las 21.30 horas

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ciudad de Telde y su barrio de El Calero serán protagonistas esta noche en la Televisión Canaria. El programa Noche de taifas, espacio de tradición y folclore que presenta el joven Elvis Sanfiel, emite desde las 21.30 horas la grabación que tuvo lugar el pasado 11 de mayo, jueves.

 

El espacio abrirá con la actuación el grupo Sangre de Cóndor que interpretará Cuando florezca el chuño, con la voz solista de Michel Montelongo. Durante el programa, Sangre de Cóndor cantará también temas como un popurrí de yarawíes, Chayita de vidalero, La Candelaria, La cigarra y Fiesta de San Benito. Además de Michel Montelongo, participan los solistas Pepe Montelongo y Néstor Lorenzo. 

 

La segunda formación de la noche será el grupo folclórico Tagoror. Interpretará temas como Caminito de Teror, unas folías, el Islas Canarias, Isa el parrandero y Dime que sí. Sus solistas son Carmelo Campos, Antonio González, Patricia Lugo y Eduardo Mesa. 

 

Fabiola Trujillo y su grupo son los terceros invitados musicales al Noche de taifas de esta semana. Abrorán su participación con Te quiero, te quiero, para seguir con A Selena, Llamarada, La basurita y despedir el programa con el clásico Noa Noa de Juan Gabriel. 

 

En las entrevistas, Elvis charlará con la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández y también hablará sobre la Virgen de Fátima, patrona del barrio.

 

Enviar Comentario