19/05/2017 - 16:32

El campus Costaverano prepara su X edición

Se desarrollará en Melenara y Salinetas del 26 de junio al 4 de agosto

El campus Costaverano prepara su X edición
Imagen de archivo de la pasada edición del campus Costaverano (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El campus Costaverano cumple este año su décimo aniversario con una edición que se desarrollará en las playas teldenses de Melenara y Salinetas del 26 de junio al 4 de agosto.

 

Este campu está organizado por el Club Deportivo Picachos en colaboración con el Ayuntamiento de Telde y la Asociación de Vecinos Meclasa. Este año, coincidiendo con la finalización del curso escolar, las actividades de desarrollarán  durante 6 semanas, del lunes 26 de junio y al viernes 4 de agosto, en horario de 7.30 a 15.30 de lunes a viernes. 

 

Además de las actividades deportivas y de ocio que ofrece Costaverano (piragüismo, surf, bodyboard, natación, voley playa, fútbol playa, dibujo, manualidades, talleres, frisbee, cometas, palas de playa y snorkeling), también existe la posibilidad de que los menores se acojan al servicio de comedor.

 

El campus está formado por profesionales de la Educación y de la Actividad Física y el deporte, con una dilatada práctica en el sector de las actividades de ocio y tiempo libre, resaltan desde la organización. Y busca proporcionar a los pequeños de entre 4 y 16 años una experiencia de diversión y educación en contacto directo con la naturaleza, interrelacionándose con otros jóvenes.

 

Para más información se puede consultar la página web de Costaverano (www.campuscostaverano.com).

 

Enviar Comentario