15/05/2017 - 19:32

Un parque infantil que en vez de diversión rezuma peligro

Los padres y madres se quejan del mal estado de la zona de juegos del parque urbano de San Juan

Un parque infantil que en vez de diversión rezuma peligro

TELDEACTUALIDAD

Telde.- En un estado deplorable y que supone un grave peligro para los menores. Así se encuentra la zona infantil del parque urbano de San Juan ante la falta de mantenimiento.

 

Tarimas muy deterioradas y a punto de romperse, algunas a una altura de unos dos metros, escalones sueltos, maderas astilladas, huecos al alcance de los pequeños. Esto son solo algunos ejemplos del panorama que presenta la zona de juegos para niños del parque más frecuentado de cuantos existen en el municipio, el parque urbano de San Juan.

 

Por allí pasan a diario decenas de menores que se arriesgan a caídas y otro tipo de accidentes, dado el lamentable estado de conservación de unos toboganes, balancines y demás juegos que más que diversión derrochan riesgo y peligro.

 

Los padres insisten en que todas estas deficiencias que presenta el parque infantil no son fruto de actos vandálicos, sino de la inexistencia de un mantenimiento. Exigen una reparación urgente o la reposición de los elementos deteriorados.

 

Comentarios

  • Maria
    17/05/2017 - 02:58

    La cuestión no es sólo publicarlo en un periódico para ser la queja. También es manifestarse para que se repare esas instalaciones. Porqué tontería es hacer público la queja si luego los niños siguen jugando ahí.

    0
    0
  • Vecina
    16/05/2017 - 08:25

    Es una vergüenza....un parque tan transitado y tan abandonado....en muchos barrios de Telde tenemos el mismo problema....debería primar la seguridad y salubridad de los niños/as

    0
    0
  • Yo
    15/05/2017 - 22:44

    No hablemos de los padres...el domingo estuve ahí con mi hija y mi novia...y vale que el tobogán estába mal...pero peor es que esté precintado y los niños sigan subiendose y tirandose...y sus padres a lo suyo sin hacer nada...despues pasa lo q pasa y es cualpa siempre de los mismos..

    1
    0

Enviar Comentario