12/05/2017 - 17:52

El voluntariado se instruye en Telde

La ciudad acoge un curso de dos días de duración promovido por la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración

El voluntariado se instruye en Telde
Imágenes de la apertura del curso, esta tarde en la Casa Condal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, presidió esta tarde en Telde, a las 17.00 horas, la apertura del curso Formación de Formadores de Voluntario.

 

Al acto de inauguración de esta jornada formativa asistió también la concejala de Participación Ciudadana y Voluntariado, Saro Sosa (CC).

 

El curso gratuito y de dos días de duración (viernes y sábado) se desarrolla en la Casa Condal ubicada en el conjunto monumental de San Juan. Se trata de una iniciativa impulsada por la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración, a través de la Oficina de Información y Asesoramiento del Voluntariado del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Instituto Canario de Animación Social, con el objetivo de mejorar la calidad de las acciones solidarias que se desarrollan.

 

La actividad se enmarca en el Programa Voluntariado Veinte/20 que tiene como fin la formación, dinamización y coordinación en red del voluntariado canario.

 

El objetivo del curso es dotar de herramientas metodológicas y didácticas a las personas que quieran desarrollar procesos formativos entre las entidades no lucrativas y la formación del voluntariado.

 

Comentarios

  • A.S.C.Creando Mundo por Jinamar
    13/05/2017 - 17:03

    DESDE NUESTRA ASOCIACION QUEREMOS FELICITAR A PARTICIPOCION CIUDADANA Y A SARITO CONSEJALA DEL MISMO, AL CABIDO POR LA INICIATIVA PARA FORMAR COLABORADORES Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR APRENDIENDO. GRACIAS.

    32
    0
  • Así está Terde
    12/05/2017 - 19:51

    Bueno, porlomenis la concejal aprende también d pasó.

    8
    26

Enviar Comentario