20/04/2017 - 21:17

Gando recibe a uno de los príncipes de Baréin

Aterrizó este mediodía a bordo de un colosal Boeing 747 para participar este sábado en el triatlón Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2017

Gando recibe a uno de los príncipes de Baréin
El Boeing 747 de la Bahrain Royal Flight, este mediodía segundos antes de tomar tierra en Gran Canaria (Foto Antonio Rodríguez)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un gigantesco Boeing 747SP de la Bahrain Royal Flight aterrizó este mediodía, sobre las 15.45 horas, en el Aeropuerto de Gran Canaria con Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, príncipe de Baréin, a bordo.

 

El príncipe  bahreiní, un joven de 29 años de edad, llegó a la Isla entre fuertes medidas de seguridad para participar este sábado en el triatlón Gloria Challenge Mogán Gran Canaria 2017.

 

Gran aficionado a esta disciplina, Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa  es presidente del Consejo Supremo de Juventud y Deportes y del Comité Olímpico de Baréin. Su pasión por el triatlón le ha llevado a formar parte del Bahrein Endurance, considerado el mejor equipo profesional del mundo en este deporte.

 

Junto a él, tomaron tierra en el aeródromo grancanario un séquito compuesto por entrenadores (entre ellos el triatleta vasco Mikel Calahorra), mecánicos, personal de seguridad, responsables de comunicación y protocolo y un médico. Este destacado miembro de la familia real de Baréin se alojará en el Gloria Palace Amadores.

 

Para garantizar la seguridad durante su estancia, la Delegación del Gobierno en Canarias ha preparado un despliegue especial de efectivos de los cuerpos y fuerzas del Estado.

 

Enviar Comentario