19/04/2017 - 14:31

Festejos perfila con los colectivos las fiestas de primavera y verano

El concejal se reúne este jueves con los representantes vecinales

Festejos perfila con los colectivos las fiestas de primavera y verano
Imagen de archivo de la pasada edición de los Fuegos de Melenara, uno de los eventos más multitudinarios del verano en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La época de primavera y verano aglutinan el grueso de las fiestas populares de la mayoría de barrios de Telde. Un carrusel de festejos que desde el Ayuntamiento de Telde este año se quiere perfilar mano a mano con los colectivos.

 

Así, el concejal de Festejos y Seguridad, Juan Martel, se reunirá este jueves con los representantes de los colectivos vecinales y sociales del municipio que tienen previsto organizar fiestas o eventos entre los meses de mayo y agosto. 

 

Durante este encuentro, en el que participarán también representantes de la Policía Local, Protección Civil y las dos concejalías, se explicará a los asistentes la normativa vigente para la realización de estos actos y se les entregará una plantilla para facilitarles la realización de los planes de seguridad. 

 

Esta reunión, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el salón de actos de la agrupación local de Protección Civil (en el número 7 de la calle Conde de la Vega Grande, en San Juan), se repetirá posteriormente con los colectivos que celebren actos en otros periodos del año.

 

Comentarios

  • Comisión
    19/04/2017 - 18:23

    Como miembro de una comisión de fiestas aplaudo esta idea y doy las gracias al concejal Martel. Esta es una ayuda imprescindible

    0
    0
  • Mediania
    19/04/2017 - 15:53

    Una muy buena idea. Felicidades por la iniciativa

    0
    0
  • Paz Monzón
    19/04/2017 - 14:52

    Tarde. Empezamos las fiestas este sábado en La Montañeta de El Calero... lástima...

    1
    0

Enviar Comentario