17/04/2017 - 17:11

Música para bebés en El Calero

Comenzará con dos clases de prueba los jueves 20 y 27 de abril

Música para bebés en El Calero

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Escuela de Música Alba Serrano pone en marcha un taller para bebés. Mediante juegos y canciones, los pequeños de 6 meses a 3 años podrán adentrarse en el mundo musical.

 

El taller comenzará con dos calles de prueba que se impartirán los próximos 20 y 27 de abril, jueves, a partir de las 18.15 horas en las intenciones de la Escuela, en la calle Harimaguada, (cruce con Adargoma), en la Plaza de La Montañeta de El Calero (A.V. Valdemontes).

 

Durante las clases se estimulará la parte más creativa y sensitiva de los bebés a través de actividades lúdicas, canciones, audiciones y mucho mimo, siempre acompañados por uno de sus padres.

 

Los interesados podrán preinscribirse rellenando un sencillo formulario en la página web de la escuela y reservar así su plaza. Dado que el aforo es limitado, se irán completando las plazas por orden de recepción de solicitudes. 

 

Para cualquier duda o consulta, pueden contactar con los responsables llamando al 620.626011 o a través del correo electrónico escuelamusicaalbaserrano@gmail.com.

 

Comentarios

  • Paz Monzón
    17/04/2017 - 23:54

    Por favor, no es en El Calero, es en La Montañeta de El Calero. Gracias.

    1
    0
  • Paz Monzón
    17/04/2017 - 23:53

    Estamos muy contentos con La Escuela de Música Alba Serrano. Este ha sido un sueño hecho realidad. La calidad, la sensibilidad y la aceptación de la misma ha creado un entorno mágico en nuestro colectivo. Desde aquí, Gracias Alba Serrano Delgado y a todo el equipo maravilloso que conforma La Escuela de Música Alba Serrano. Gracias a alumnos, padres y profesores. Mucha suerte.

    1
    0

Enviar Comentario