16/04/2017 - 08:32

Arrojan un carnero agonizante a un contenedor de basura en Telde

El suceso ocurrió en el barrio de Lomo Bristol y el animal tuvo que ser eutanasiado por su mal estado

Arrojan un carnero agonizante a un contenedor de basura en Telde
Barrio de Lomo Bristol en Telde (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Operarios municipales auxiliaron el 29 de marzo pasado a un carnero que fue arrojado aún vivo, pero agonizando, a un contenedor de basura en Lomo Bristol. El animal estaba envuelto en una bolsa envuelto en una bolsa.

 

Un vecino se dio cuenta del hecho cuando al intentar depositar sus residuos se percató de que una de las bolsas se movía. Alertó a la Policía Local y dieron con el óvido.

 

El Servicio de Protección Animal del Ayuntamiento se hizo cargo del carnero, que, pese a todo, se encontraba en tan mal estado de salud que tuvo que ser eutanasiado.

 

Según avanza Canarias7, su cadáver fue donado a la Facultad de Veterinaria para las prácticas de los estudiantes.

 

Comentarios

  • Leticia
    17/04/2017 - 17:25

    en telde cada vez hay mas maldad....

    0
    0
  • BERTA
    17/04/2017 - 07:57

    Esto pasa porque como con los perros cazadores no hicieron nada, han dado pie a que la gente siga haciendo estas injusticias con los animales, total ya saben que no les hacen nada. Esto es gracias a los politicos.

    23
    0
  • anonimo
    16/04/2017 - 19:07

    y no han localizado a esta gente para empapelar los?

    11
    0
  • Néstor
    16/04/2017 - 18:45

    Son personas o animales? Esa es la pregunta que se tienen que hacer sobre los desgraciados que lo tiraron a la basura.

    11
    0
  • Vecina
    16/04/2017 - 17:35

    Pero que más pueden hacer?pena máxima para esta gente (por llamarla de alguna manera).Otra vez malas noticias en Telde.

    7
    0
  • Que vergüenza
    16/04/2017 - 10:29

    Buenos días , que clase de personas hacen algo así??? Que vergüenza ser de telde y ver este maltrato animal todos los días publicado , srs políticos de Telde no hay ninguna ley contra maltrato animal como puede quedar impune un hecho así??????....Porfavor tomen medidas contra esta lacra social ,y al personaje que está en su casa tranquilo mientras ese animal estuvo sufriendo solo le deseo que sufra algún día de igual modo por no tener corazón y ser tan mala persona .Gracias

    21
    1
  • Inconcebible
    16/04/2017 - 09:39

    ¡Qué calaña de gente! Que en pleno siglo XXI se sigan empleando estas maneras es aterrador, además de mostrar la incultura que tenemos. Miedo me dan estas formas.

    23
    0
  • Una ciudadana
    16/04/2017 - 09:01

    El individuo-a que hace eso con un ser vivo de la especie animal,también es capaz de hacerlo con la especie humana.La policía que encuentre al culpable y que lo pague.

    35
    0