15/04/2017 - 08:37

Alarma en San Antonio ante las acciones de un vecino con los árboles

Un vecino de la urbanización Hermanos Rodríguez prende fuego a unos ejemplares ante la falta de poda municipal

Alarma en San Antonio ante las acciones de un vecino con los árboles
Un árbol quemado en la urbanización Hermanos Rodríguez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-Los árboles de la urbanización Hermanos Rodríguez del barrio teldense de San Antonio presentan desde hace unos días un estado lamentable.

 

Al parecer, según denuncian los vecinos de la zona, se trata de una persona que vive en esta urbanización y que, ante la ausencia de poda que sufren estos árboles por parte de los servicios municipales, ha decidido coger el toro por los cuernos y cortarlos él mismo, incluso prender fuego alguno de los ejemplares que jalonan la calle de Platero. 

 

Residentes en este complejo residencial se muestran alarmados por el peligro que puede entrañar esta acción

 

Comentarios

  • esperanza
    16/04/2017 - 08:22

    Si echó gas-oil no se puede volver a plantar en esos parterres. ¿Cuanto tiempo tendrá que pasar para poder volver a ver una árbol igual? NO SE VAN A PEDIR RESPONSABILIDADES A ESA PERSONA TAN INCIVICA con una sanción que cubra con creces el daño causado a la sociedad ?

    5
    2
  • Vecina indignada
    16/04/2017 - 08:01

    Es indignante. Sin embargo el de su casa lo tiene cuidadito, ese no le molesta que las hojas le entren en su rampa del garaje pero el de la calle Guzmán de Alfarache si. Por lo visto el viento sube las hojas por esa calle y gira a la derecha y va directo a su garaje, que hipocresía. Que cosas más raras hace el viento, la maldad la esconde con esa disculpa. Todo lo hace de madrugada y aunque el Seprona ha venido por la zona no se ha hecho nada almr respecto. Ya el Ayuntamiento ha venido y ya ha arrancado el árbol de la foto de portada y de paso ha pisado los que hay en las otras Calles si no no pasan por la urbanización

    1
    1
  • Vecina
    15/04/2017 - 20:41

    Me alegro mucho que den a conocer esta barbarie que está haciendo este vecino,da pena y vergüenza que pasen estas cosas y la ley no actúe en consecuencia,dicho vecino tiene la poca vergüenza de increpar a los pocos vecinos que se lo hemos dicho,se ríe en nuestra cara y las autoridades no hacen nada,a día de hoy los operarios han pasado y los han cortado a ras de suelo pero aún se ve los restos de gasoil que ha estado echando hasta que lo quemó y por otra parte si se fijan prácticamente todas los parterres están con árboles cortados,a ver si hacen algo al respecto

    3
    1
  • Uno mas
    15/04/2017 - 14:15

    Es que es la única forma que parece que funciona en este municipio. Sacas fotos de una más de todas las dejadeces de este consistorio y en unos días saldrán otras fotos solucionando el problema Muy bien por Teldeactualidad por facilitar este medio Mejor retiraran la página del ayuntamiento pa el caso que le hacen.

    7
    1

Enviar Comentario