12/04/2017 - 10:33

Vecinos de Hoya Niebla critican la acción de un residente de romper la carretera a propósito

Aseguran que ha agujereado el camino cerca de una granja para evitar que los vehículos circulen a gran velocidad y maten a sus perros

Vecinos de Hoya Niebla critican la acción de un residente de romper la carretera a propósito
Baches artificiales en la carretera de Hoya Niebla (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Vecinos de Hoya de Niebla han criticado la decisión de un residente en la zona de “agujerear” la carretera que va de Caserones Altos a este barrio para evitar que “los coches que circulan a gran velocidad les maten sus perros”.

 

Según la versión de estos ciudadanos, a la altura de una granja, un particular se ha dedicado a perforar la vía asfaltada para crear de forma artificial baches que obliguen a los vehículos que usan esta vía a circular lentamente en este tramo, ya que se queja de los automovilistas pasan a gran velocidad por allí y matan a sus animales.

 

Este camino fue asfaltado en 2005, es decir, hace 17 años, siendo alcalde de la ciudad, Francisco Valido (PP), y desde entonces, denuncian los vecinos, no ha recibido ninguna atención por el Ayuntamiento de Telde, por lo que reclama “más atención” y vigilancia de las autoridades municipales para evitar acciones como la que censuran.

 

Comentarios

  • Marta
    13/04/2017 - 00:11

    En Jinamar pueblo hacen lo mismo. Esto es contagioso.

    5
    0
  • Arriba el PP
    12/04/2017 - 21:33

    Ese vecino seguro que hace los agujeros para que no le maten a los perros? lo mismo hacen en la Cañada Real. Y por cierto, con el PP fue la última vez que se asfaltó la carretera? Ay!! que malo es el PP... verdad??

    4
    0
  • Malos Vecinos
    12/04/2017 - 16:10

    Y a parte de esos baches que hacen ellos mismos, debería de mirar también alrededor la cantidad de basura que han tirado creando una montaña bastante visible como así mismo los excrementos de los propios animales que suelen tirar ladera abajo y el acueducto que está justo delante como lo han ido destrozando con el paso de los años, espero que algún día se tomen medidas

    10
    0
  • Que amarre los perros.
    12/04/2017 - 15:12

    Si tienen pruebas que lo denuncien ya está bien de pensar que la calle es de los vecinos. Las calles son de todos los ciudadanos.

    4
    0
  • Vecina de la.zona
    12/04/2017 - 13:54

    Otra.de.las.cosas, no es.solo que este señor haya echo esto, si no el.estado de abandono que hay en esta zona, no tenemos alumbrados, la carretera en mal estado y encima no hay señalización. Para que luego vengan y sigan rompiendo mas la carretera, el cual, llegara el momento que no podremos ni llegar a nuestras casas

    5
    0
  • Vecina de la zona
    12/04/2017 - 11:59

    Estos señor@s se creen los dueños de la via, , se quejan que le han matado sus animales? Pues que lo metan dentro.d sus viviendas, no debemos culpa que s crucen de un lado a.otro, ya que los perros los tienen sueltos en la calle, a mi me.dan pena los animales porque no deben culpa, pero los.dueños no ponen remedio por mucho que se le diga.

    6
    0

Enviar Comentario