10/04/2017 - 10:41

La Frater traslada a la CCE su delicada situación económica y financiera

La directiva de la entidad mantendrá este lunes una reunión con Agustín Manrique de Lara, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios

La Frater traslada a la CCE su delicada situación económica y financiera
Sede de La Fraternidad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Agustín Manrique de Lara, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios se reunirá con la junta directiva de la sociedad cultural y recreativa La Fraternidad para conocer de cerca su situación.

 

La reunión está prevista a las 18.00 horas, según ha informado a TELDEACTUALIDAD Ramón Santana, presidente de la entidad de Los Llanos de Telde, que pasa por una delicada situación económica y financiera que le ha abocado a tener que acogerse un concurso voluntario de acreedores por decisión unánime de los socios que asistieron meses atrás a una asamblea general.

 

La Fraternidad acumula casi medio millón de euros con tres de sus antiguos empleados y con un banco y sus cuentas embargadas.

 

El Concurso Voluntario de Acreedores es la figura a la que se pueden acogerse las empresas cuando son o están a punto de ser insolventes, es decir, no pueden pagar sus deudas. El concurso les permite congelar el pago de los créditos.

 

La entidad de Los Llanos, fundada en 1922 como Centro Obrero, se someterá así al control del Juzgado, que decidirá los pagos, con el fin de asegurar su supervivencia.

 

 

 

Comentarios

  • Jose
    11/04/2017 - 07:03

    Los que vetaban a los partidos de izquierda, ahora a vender la fraternidad a los empresarios.

    0
    0
  • Mara
    11/04/2017 - 07:02

    Con el presidente que tiene no me extraña que desaparezca. La casa de los obreros se la va a ofrecer a la patronal.

    1
    0
  • Ese es el Club de élite
    10/04/2017 - 20:23

    Hay se a movido mucho mucho mucho mucho dinero y solo podían entrar la gente bien del pueblo y así les ha ido, pero la culpa es de ellos mismos por .. y no tratar a todos igual.

    1
    0

Enviar Comentario