Los Indianos polvorean el Carnaval de Telde

El auditorio del parque urbano de San Juan acogió una fiesta para la que el Ayuntamiento repartió cientos de botes de polvo de talco

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los Carnavales de Telde contaron este año por primera vez con una Fiesta de Los Indianos. Tuvo lugar el pasado viernes tras el pregón de Yeray Rodríguez en el auditorio del parque urbano de San Juan.

 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Telde repartió cientos de botes de polvos de talco para que los asistentes tiñieran de blanco el anfiteatro carnavalero, convertido para ocasión en una  figurada plaza de La Habana.

 

El jolgorio emuló al que desde hace décadas se celebra en la isla de La Palma, tradición que en los últimos años también ha cobrado protagonismo dentro de los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Las orquestas Son Caché y Son x3 pusieron a bailar a los presentes al ritmo de congas, mambos y sones cubanos. Además, para los más glotones, también hubo una degustación gastronómica con productos propios de la Isla caribeña.

 

 

 

Comentarios

  • maria
    21/03/2017 - 00:36

    es indignate ke siempre se esten copiando de todo los indianos son de la palma no de telde los canariones siempre son los mismos es de verguenza

    0
    5

Enviar Comentario