17/02/2017 - 11:23

El carnaval tradicional tiene una cita en Lomo Magullo

El colectivo vecinal La Talla y el Patronato El Manantial organizan bailes y verbenas en el barrio

El carnaval tradicional tiene una cita en Lomo Magullo
Cartel de los actos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vecinos de Lomo Magullo se ponen a partir de esta noche el disfraz para divertirse en los actos carnavaleros que tendrán lugar en el barrio.

 

Organizado por la Asociación Vecinal La Talla y el Patronato de Fiestas El Manantial, a partir de las 21.00 horas, habrá en el local social un baile de cuerda amenizado por las agrupaciones musicales Tacoremi y Roque Azucarero. Luego la orquesta Nueva Generación aportará la música a la verbena.

 

Las mascaritas y acompañantes podrán degustar las ricas tortillas de carnaval recién elaboradas.

 

Mañana sábado, a partir de las 21.30 horas, el grupo Sol Isleño amenizará una gran verbena de carnaval en la que se premiará al mejor disfraz original de corte tradicional.

 

Comentarios

  • Mensa
    17/02/2017 - 18:47

    En una ocasión y de casualidad fui a ese carnaval del Lomo Magullo y me encantó. Las tortillas, riquísimas; las repartía y hacían Adolfo Santana y su esposa. Lo recomiendo, más que nada a sus vecinos y vecinas para que no se pierda el encanto de Carnaval familiar que tiene ; para carnavales de otro tipo ya tenemos los municipales, capitalinos, los del Sur...en fin, que me alegro que sigan adelante con este proyecto y que sigan disfrutando mientras puedan. Un saludo cordial para toda la buena gente que conozco en ese barrio y feliz carnaval. Mensa Santana

    0
    0

Enviar Comentario