16/02/2017 - 15:29

'Tiempo para ti' lleva el yoga hasta El Calero

Esta tarde (19.00 horas) se impartirá una sesión gratuita y para todos los públicos en la AV Bentagache

'Tiempo para ti' lleva el yoga hasta El Calero
Imagen de una de las sesiones de yoga impartidas dentro de la campaña

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La campaña Tiempo para ti, impulsada desde la Federación de Colectivos de Telde (Fedec), sigue despertando el interés de los barrios del municipio. Esta tarde le toca el turno a El Calero. Sus vecinos podrán disfrutar de una actividad de yoga.

 

Esta iniciativa, que busca proporcionar a la ciudadanía de Telde distintas herramientas que favorezcan a su bienestar y dinamizar el tejido sociocultural, está acaparando una gran participación. San José de Las Longueras, La Garita y El Caracol son los núcleos poblacionales de Telde que ya se han beneficiado de alguno de los talleres y actividades gratuitas y para todas las edades que se promueven, como yoga o fisioterapia.

 

Este jueves llegará a la Asociación Vecinal Bentagache de El Calero. Allí, desde las 19.00 horas, se impartirá una sesión de yoga.

 

La campaña, que comenzó el pasado lunes, concluirá este viernes en la sede del colectivo vecinal El Roque Azucarero con el taller de motivación que ofrecerá Abraham Xerach, autor del libro 21 días para recuperar la ilusión.

 

Desde Fedec se muestran ampliamente satisfechos por la buena acogida que la sociedad teldense está dispensando a Tiempo para ti. Tal es así que están convencidos de que la ciudad demanda más iniciativas de este tipo. “En las tres primeras jornadas se ha contado con una gran aceptación popular hacia las iniciativas, que ponen de manifiesto las necesidad de encuentro y crecimiento de la ciudadanía. Estamos muy satisfechos por el alto compromiso de las asociaciones implicadas en la campaña”, señalaba al respecto Abel Díaz, presidente de la Federación de Colectivos de Telde.

 

Enviar Comentario