16/02/2017 - 07:45

Clínicas Aesthetic organiza una fiesta para presentar su candidata a Reina del Carnaval

Este viernes, a partir de las 18.30 horas, en sus instalaciones de la calle de Músico Víctor Ureña Revuelta, en San Juan

Clínicas Aesthetic organiza una fiesta para presentar su candidata a Reina del Carnaval
Cartel del acto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Clínicas Aesthetic, ubicada en  Telde,  invita a conocer a su candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

 

Este viernes 17 de febrero tendrá lugar en Clínicas Aesthetic en Telde la fiesta de carnaval en la que se presentará a Macarena Ramos, candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

 

En un ambiente festivo y divertido todos los invitados al evento podrán conocer personalmente a la representante y embajadora de la clínica en el marco de una tarde que promete diversión para todos los asistentes.

 

Organizado desde el Club de Clínicas Aesthetic y concebido como una fiesta de disfraces, el evento contará con la participación de pacientes, amigos y familiares disfrazados en sus mejores galas y dispuestos a disfrutar desde las 18.30 y hasta las 21.00 horas de una velada de baile y diversión.

 

Para asegurar el mejor ambiente, la música correrá a cargo del popular dj Abián Reyes que, sin duda, contagiará con el ritmo y la alegría propios del Carnaval a todos los invitados.

 

Los asistentes disfrutarán también de un cóctel compuesto por pequeños bocados salados y dulces y brindarán con mojitos, además de poder participar en actividades como un Photocall muy carnavalero que estará instalado para inmortalizar momentos llenos de humor y diversión.

 

También habrá un pequeño desfile en el que los invitados que lo deseen podrán presentar sus disfraces y optar así al título de Reina del Carnaval Clínicas Aesthetic y al Premio a la Simpatía”, con sus respectivos honores y regalos.

 

En definitiva, un encuentro en el que los asistentes podrán disfrutar de conocer de cerca a la encantadora Macarena Ramos, en el que el espíritu del carnaval será el protagonista y en el cual no faltarán las risas, los brindis y la buena música para bailar.

 

Desde Clínicas Aesthetic invitan a que los lectores de TELDEACTUALIDAD se unan a su fiesta de Carnaval. Para ello, no tienen más que llamar para confirmar la asistencia al número 670062776 y acudir este viernes, 17 de febrero, a las instalaciones de la clínica ubicada en San Juan, en la calle de Músico Víctor Ureña, 14.

 

Más información en www.clinicasaesthetic.com.

 

Enviar Comentario