15/02/2017 - 17:53

El verseador Yeray Rodríguez, pregonero del Carnaval cubano de Telde

El acto tendrá lugar el 17 de marzo a las 21.00 horas en el auditorio del parque urbano de San Juan

El verseador Yeray Rodríguez, pregonero del Carnaval cubano de Telde
Yeray Rodríguez (Foto Multimedia)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El afamado repentista Yeray Rodríguez  será el pregonero de las fiestas de Carnaval de Telde, que en su edición de este año estará dedicado a Cuba, según confirmaron a TELDEACTUALIDAD fuentes de la Concejalía de Festejos.

 

Además de verseador, Rodríguez es doctor y profesor de Filología Española, Clásica y Árabe por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y presidente de la Asociación de Verseadors Canarios Ochosílabas.

 

La lectura del pregón tendrá lugar el  17 de marzo a partir de las 21.00 horas en el auditorio del parque urbano de San Juan, después del pasacalle anunciador de las carnestolendas locales que recorrerá las principales vías del casco urbano de la ciudad.

 

Comentarios

  • Mensa
    16/02/2017 - 08:50

    No podían elegir mejor pregonero...Yeray, gran profesor, verseador y persona sencilla donde las haya. El toque de lujo en los carnavales faycaneros... ¡¡Suerte, profe!!! Será un placer escucharte. Felices carnavales a todos los que acudan, claro. Mientras tienen al pueblo entretenido, nadie se acordará de las carencias que existen en el idem . Telde, eterna fiesta. Mensa Santana

    0
    0
  • Teldense bien
    15/02/2017 - 18:30

    Enhorabuena porque es la mejor elección para el carnaval cubano en Telde. Chapooo

    1
    0

Enviar Comentario