25/01/2023 - 17:56

El Pleno oficializa el pase a los no adscritos de la concejala Rosa Ortega

La Corporación se reúne este jueves en sesión ordinaria

El Pleno oficializa el pase a los no adscritos de la concejala Rosa Ortega
Rosa Ortega (d), junto a la alcaldesa Carmen Hernández el día de su toma de posesión / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

El Ayuntamiento de Telde reúne este jueves al Pleno en una sesión, la primera del 2023 y que se celebrará en las Casas Consistoriales de San Juan a partir de las nueve de la mañana, con un orden del día sin demasiado contenido.

 

Por un lado, en la parte resolutiva se tomará conocimiento del pase al Grupo Mixto de la concejala Rosa María Ortega Peña, que tomó posesión el pasado mes de febrero como edila del PSOE; se rectificará un error material en un expediente de modificación de créditos aprobado anteriormente, se someterá a votación la resolución de la cesión gratuita acordada a favor del Colegio de Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales de Las Palmas de Gran Canaria, de la parcela sita en La Mareta (Marpequeña), y consecuente reversión de la misma; y se corregirá otro error en un acuerdo plenario del 28 de diciembre de 2022 relativo a la cesión de una parcela al Instituto Canario de la vivienda.

 

En cuanto a las mociones, en el orden del día figuran dos: una del PP relativa a la modificación en la calificación de los delitos contra la libertad sexual y otra, también del PP, sobre unas obras de acondicionamiento en La Gavia, El Palmital Alto, Las Goteras y Valle Casares.

 

Además, dentro de los asuntos de Presidencia se leerá el manifiesto institucional por las víctimas de la violencia de género.

 

Comentarios

  • Loli
    26/01/2023 - 12:54

    Cuando la señora Ortega se va del partido es que la cosa no va. Ella sí que es socialis de cuna. Bien señora Ortega

    0
    0
  • Paco Pepe Diaz
    26/01/2023 - 09:20

    Doña Esperanza, que fácil es hablar sin conocer los problemas, pero en fin los comentarios son gratis.

    0
    0
  • Esperanza Guerra
    25/01/2023 - 18:20

    A esta sra siempre se le vió con ansias de figurar y poco hacer. Mejor que para las próximas elecciones se tome el merecido descanso y deje a los SOCIALISTAS TRABAJAR

    2
    91

Enviar Comentario

X