25/11/2022 - 07:56

César Santana, edil de UP de Telde, asiste en Madrid a un encuentro de cargos públicos de Izquierda Unida

En el acto se presentará el programa para 2023 centrado en “defender los servicios públicos y la lucha contra el cambio climático”

César Santana, edil de UP de Telde, asiste en Madrid a un encuentro de cargos públicos de Izquierda Unida
César Santana, edil de UP, ayer en el Pleno de Telde/FJS Fotografía.
TELDEACTUALIDAD/Telde

César Santana, edil de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Telde, acude a Madrid donde IU mostrará su fuerza municipalista de cara a las elecciones de 2023.

 

En el acto se presentará el programa para 2023 centrado en “defender los servicios públicos y la lucha contra el cambio climático”.

 

El teldense e sumará al acto junto al resto de alcaldes y alcaldesas, además de otros cargos públicos, de algunas de las ciudades más emblemáticas donde gobierna Izquierda Unida. Acude como el único concejal de Izquierda Unida con representación en Gran Canaria. “Es un orgullo poder acudir un año más para aprender y dar a conocer la situación política de Canarias y, concretamente, en Telde”, indicó Santana.

 

“Estos encuentros municipalistas siempre son especiales porque nos reunimos con el resto de territorios y ponemos sobre la mesa las distintas preocupaciones y visiones de cara a las elecciones. Voy, como siempre, con ganas de escuchar y aprender, de traer a la ciudadanía de Telde lo que surja de esta convivencia” comentó.

 

Las reuniones y charlas tendrán lugar en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid, feudo histórico de Izquierda Unida desde 1991, durante la jornada de este sábado, 26 de noviembre. En este encuentro se presentará el programa marco de elecciones municipales y se tratarán temas propios de la política transformadora que se quiere llevar a la gente, además de desarrollarlo y completarlo con más detalle a nivel de cada territorio, municipio y barrio.

 

“Va a ser una jornada intensa de la que espero recoger ideas y respuestas a muchas de las preguntas que nos hacemos constantemente en Telde. ¿Por qué el polideportivo de La Barranquera tarda tanto en abrir? ¿Por qué tenemos un parking abandonado? ¿Por qué no contamos con servicio público municipalizado de guaguas como en Las Palmas de Gran Canaria? Y sin olvidarnos del cambio climático. Conocer cómo funcionan otros compañeros en otros ayuntamientos puede arrojar mucha luz ante tantos problemas que arrastramos desde hace años en Telde”, sentencia el concejal por Izquierda Unida.

 

Comentarios

  • Úrsula Calcines
    25/11/2022 - 19:19

    Y a su regreso, en los Plenos Municipales se estudiarán y habrá ponencias sobre las Relaciones dentro del Marco de las Naciones Unidas... Y el asesinato del Ché Guevara y de "Reyita la de Mogán"

    0
    0

Enviar Comentario

X