23/09/2022 - 18:16

Ramos: "La acusaciones difamatorias de los críticos solo buscan manchar al PSOE y justificar su pase a los no adscritos"

El secretario general de la Agrupación Juan Negrín sostiene que todas las resoluciones del partido han rechazado las argumentaciones del equipo liderado por Agustín Déniz y Soledad Hernández

Ramos:
Imagen de archivo de miembros del grupo socialista cuando este estaba unido/Antonio Alí.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El secretario general de la Agrupación Juan Negrín, Alejandro Ramos, ha asegurado que las graves acusaciones formuladas ayer de forma pública contra él por el grupo de concejales del PSOE que han solicitado el paseo a los no adscritos carecen de “rigurosidad” y que su objetivo es “manchar a un partido serio, democrático y que está al frente de los problemas de la gente”.

 

En una breve intervención en el programa Hoy por Hoy-El Drago, que dirige y presenta Evaristo Quintanta en SER Las Palmas, manifestó que lo que buscan estos ediles, cuatro de los seis que representaban al PSOE en el Salón de Plenos, es “difamar con calumnias” y que con esta estrategia lo que “esconden es un hecho grave, no devolver el acta” de ediles.

 

El también director general de Trabajo del Gobierno de Canarias defendió que el PSOE es una formación política de 140 años de historia que funciona de acuerdo a “reglamentos y estatutos aprobados en distintos congresos” y significó que si algo caracteriza a su partido es su “seriedad y cumplimiento de la normativa”.

 

Por ello, recalcó que las acusaciones realizadas por este grupo de militantes y concejales deberían haberse demostrado con pruebas, toda vez que, dijo, todas las resoluciones sobre sus impugnaciones, realizadas incluso antes de la última asamblea local del 27 de abril en la que resultó elegido secretario general, han sido rechazadas por los órganos del partido.

 

Recordó Ramos que estos concejales lanzaron entonces la “amenaza” de dejar de representar al PSOE en el salón de Plenos del Ayuntamiento, “una amenaza que han cumplido”.

 

El actual secretario general apuntó que él y su equipo apostó “desde el minuto uno” por la integración en una sola plancha al denominado sector crítico liderado por los ediles Sonsoles Hernández y Agustín Déniz. “Le ofrecimos varios porcentajes hasta llegar a unirnos todos en una misma plancha, pero nunca tuvimos respuesta”. “El error de ellos fue proponer ir a votar y la militancia nos dio el derecho a representarles y eso es lo que estamos haciendo desde el 27 de abril”, en referencia al día de la asamblea extraordinaria que tuvo lugar en el terrero de lucha de Lomo Cementerio.

 

Comentarios

  • Paco Pepe Diaz
    25/09/2022 - 09:49

    El varapalo hay que dárselo en las urnas para que aprendan a respetar a los ciudadanos, y nada más que hablar.

    12
    0
  • MIGUELLSANCHEZ
    25/09/2022 - 05:48

    Siguen con las críticas lo/as mismo/as resentido/as que no acatan el rechazo de la mayoría. ¡¡a sus casas!! y dejen de dañar la imagen del PSOE. Ánimo Alejandro, la mayoría está contigo

    3
    17
  • Jose Miguel
    25/09/2022 - 05:25

    Una de dos, o la vieja guardia del partido Socialista pone orden o el P S O E de Telde se irá al .............

    0
    0
  • Encarna Sanchez
    25/09/2022 - 01:28

    Se marchan al mismo que el de Mas por Telde.

    0
    7
  • José López
    24/09/2022 - 21:43

    Señor Ramos, márchese YA, esta hundiendo el partido, no está a su altura.

    20
    8
  • Fernando Jose Medina
    24/09/2022 - 20:39

    Como se puede decir que "el error de ellos fue ir a votar". Y hablar de porcentajes en listas. Sr. Ramos usted representa lo que la ciudadanía odia de la política. Odia las componendas, las mentiras, el interés particular por encima de todo. Por el bien del partido debe irse cuanto antes, es un lastre. Ya le dieron cuatro años de buen salario. Ahora váyase y será mejor para todos.

    23
    0
  • José Luis Padrón
    24/09/2022 - 17:42

    Cuanta impotencia deben de sentir los concejales que se han ido al verte mentir como un cosaco. A ti no te voto ni borracho y lo mismo pensarán la mayoría de los que lo hicieron hace cuatro años. Tienes el mismo defecto que otros muchos políticos que es pensar que los ciudadanos somos imbéciles. Cuando vayas por los barrios hablando de todo lo que quieres a Telde las risas van a oírse desde Marte.

    23
    9
  • Alfredo Peña
    24/09/2022 - 16:40

    Saraiba Leal, Gregorio, Tino, Soledad, Jonathan, etc son las cabezas que ha ido cortando Alejandro por el camino. ¿Y el bueno es él? La verdadera pregunta es ¿ qué le debe el partido para que se haya mantenido firme a las pretensiones de un tipo que a todas luces resta?

    67
    60
  • Antonio Pérez
    24/09/2022 - 16:09

    Sr Alejandro por una parte mi familia y yo queremos que salgáis del PSOE usted y el H. León pero por otra con la salida de león sería que tendrían que aguantarlo y que cree mala energía y estropee y hunda también a un equipo deportivo porque seguro que volvería a crear esa mala energía en ese equipo .

    9
    0
  • Fela artilez medina
    24/09/2022 - 16:01

    Alejandro que quiere volver a ser consejar para invertir en los eucaliptos como invirtió la ves que estuvo de concejal y hizo más cosas en los eucalipto que en todo telde ?? Le recuerdo que el 90% de los votos de jinama fueron gracias a Jonathan. .

    17
    0
  • Ana mújica
    24/09/2022 - 15:56

    Que la justicia imvestigue las acusaciones si ellos acusan saben que es verdad porque si no saben que la justicia iría por ellos por lo cual si acusan es real esas acusación ojalá la justicia actue con los 2 que se an quedado en el grupo . Nada Alejandro cuando salga todo a la luz te trasladas a vivir a la península para que el pueblo no te abuche su fuera toso cierto

    11
    1
  • Antonio Rodríguez
    24/09/2022 - 15:09

    Es que, Alejandro, vives en un mundo imaginario, hablas como si tú creyeras que la gente te sigue y no sólo no aportas sino que restas. Yo creo que lo sabes pero quieres vivir de esta comedia que te has montado enmedio de la peor generación de representantes, la más fallida de la democracia, que ha perpetrado la degradada militancia del PSOE. Y no hablemos del Hidalgo, no caballero, al Cabildo.

    33
    0
  • Pepe Lorenzo
    24/09/2022 - 13:59

    Si alguna noche y después de una ingesta salvaje de alcohol y drogas se te aparece un unicornio para darte la combinación ganadora de la lotería primitiva, créeme que te puedes fiar más del unicornio que de lo que te diga Alejandro Ramos.

    24
    1
  • A. León Fernández
    24/09/2022 - 13:32

    ¿ Cómo se acaban estos problemas ? UNA (1) LISTA donde figuren todos/as las personas que se quieran presentar a concejales. Y entre los /as que obtienen el acta, eligen al alcalde/as. ¿ EN LOS AYUNTAMIENTOS, PARTIDOS POLÍTICOS ? Lo que hace falta son PERSONAS PREPARADAS, DISPUESTAS A TRABAJAR, de mano de los funcionarios municipales. ¡¡ YO AL MENOS, LO TENGO MUY CLARO !!

    9
    4
  • Angel Gomez
    24/09/2022 - 11:14

    Alejandro, has destruido el PSOE de Telde, porque la misión del presidente es dirigir, unir y cohesionar. Lamentablemente, no has hecho nada respecto a esos tres mandamientos y sufriras las consecuencias porque las elecciones no perdonan. Es como la bolsa, el que se equivoca, pierde, sin vuelta atrás. Tu primer error, fue abandonar Telde al día siguiente de las elecciones, siendo cabeza de lista.

    52
    1
  • Fernando Parra
    24/09/2022 - 11:03

    Las palabras del tal Ramos huelen a mentira de lejos. Como observador desinteresado veo en sus palabras/defensa un decálogo exacto de quien miente basado en sus apelaciones al honor del partido,lo malotes que son los concejales y como se dice en otro comentario sus palabras sobre "falta de rigurosidad". Socialistas de Telde: al frente tienen a alguien que miente con mucha facilidad y soltura.

    14
    0
  • Zorkunde Pulido
    23/09/2022 - 21:36

    Estimado Sr. Ramos, tantas personas no pueden estar equivocadas. Estos concejales que han marchado al Grupo de los no adscritos, lo han hecho con todo el dolor de su alma y siendo sinceros consigo mismos y con los ciudadanos que le hemos votado. No van buscando votos, ni difamar a nadie y están soportando un escarnio público no merecido. Son ante todo personas HONORABLES. Orgullosa de ustedes!!!!

    20
    0
  • Juana de Arco
    23/09/2022 - 21:06

    Esto se me recuerda mucho al pp, se cargaron el partido y siguen ahí dándole cabida y protegida a quienes las urnas les han dicho un no profundo. .

    5
    0
  • Ramiro santana
    23/09/2022 - 20:17

    Terrible lo de este señor . Da náuseas el señor Alejandro.

    135
    4
  • Landelino Medina
    23/09/2022 - 19:41

    Pero a quién quieres engañar? No ha sido uno quien se va sino cuatro. ¡Cuatro de seis! Es imposible que se pongan de acuerdo sin los motivos que expresan. Has destrozado el partido y a pesar de mis más de cuarenta años de militante por primera vez no pienso votar PSOE en unas elecciones.Si este sacrilegio vale para verte fuera me habrá válido la pena.

    78
    4
  • Laura
    23/09/2022 - 19:36

    Tiene razón Alejandro, el partido es un partido honorable, pero desgraciadamente los que ahora lo dirigen, al menos en Telde, no están a la altura. Siempre contando mentiras y salvando su trasero para estar bien posicionado y con buen sueldo. Si el partido hubiera contestado a las denuncias y recursos que exponen los concejales, probablemente no se llegaría a ésto. Pare de mentir señor Alejandro.

    129
    1
  • Juan
    23/09/2022 - 19:29

    Para el Psoe canario. Con un lazo rosa y una nariz de pinocho cómanse a este Sr.

    19
    1
  • Manu Santana
    23/09/2022 - 19:28

    La bandera es el último refugio de los canallas.No sé quién pronunció esa frase pero me ha venido a la cabeza al leer cuando hablas de 140 años de historia del partidoy bla,bla,bla.Por cierto,,aprende a expresarte bien porque si no tu subconsciente te traiciona.¿Hablas de falta de rigurosidad en las acusaciones? Eso quiere decir que reconoces que hay parte de verdad. Ay, qué difícil es mentir,¿eh?

    54
    1
  • Josefina Rodríguez
    23/09/2022 - 19:08

    No señor Ramos, nunca hemos dudado, los que somos socialista, que éste partido no sea democrático serio,y honrado y qué siempre está al lado de los ciudadanos y de los más vulnerables. Es usted señor Ramos, quién ha tergiversado todos los valores del partido socialista. Dejando a los votantes del PSOE tirados en una cuneta.Rompiendo una sigla P.S.O.E en Telde.

    43
    4
  • Manolito urtiaga
    23/09/2022 - 19:08

    Que pesao son esto son los que quieren gobernal en Telde,madre de dios si se pelean entre ellos como sera si gobierna en Telde,,Estos politicos x el bien de nuestro municipio que se marchen lejos de Telde.

    6
    0
  • Pedro Calderon
    23/09/2022 - 18:28

    Lo que está claro que estos movimientos nunca han ocurrido en el PSOE…Todo es producido por la mala praxis del señor Alejandro.No justifique lo injustificable

    57
    4

Enviar Comentario

X