23/09/2022 - 14:54

Ramos Camejo, del PSOE de Telde, dimite como presidente de la comisión regional de Ética y Garantías

Alega su incapacidad "en lo que a mí me toca" para resolver el problema interno de los socialistas teldenses

Ramos Camejo, del PSOE de Telde, dimite como presidente de la comisión regional de Ética y Garantías
Francisco Ramos Camejo, ayer en la ermita de San Pedro Mártir/Francisco Javier Santana.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El histórico socialista Francisco Ramos Camejo, vinculado como afiliado a la Agrupación Juan Negrín de Telde desde hace unos ocho años, ha presentado su dimisión como presidente de la Comisión de Ética y Garantías del PSOE canario.

 

Camejo formalizó su renuncia al cargo este jueves por la mañana antes de acudir a la rueda de prensa de los cuatro concejales socialistas (Agustín Déniz, Soledad Hernández, Carmelo Jhonatan Hernández y Leticia Diepa) que han solicitado su pase a los no adscritos por manifiestas discrepancias con la gestión de Alejandro Ramos al frente del partido en Telde.

 

El dirigente socialista, que acumula 41 años de militancia, ha alegado su “incapacidad en lo que a mi me toca para resolver el problema interno del PSOE en Telde”, en la carta de renuncia presentada, según confirmo él mismo a TELDEACTUALIDAD.

 

Camejo, que ha iniciado los trámites para trasladar su afiliación a otra agrupación socialista de la isla, aseguró a este periódico que seguirá como militante del PSOE porque “eso se lleva en el ADN”.

 

Hay que mencionar que Ramos Camejo fue miembro del PSOE teldense en la mesa negociadora con otros partidos para conformar los pactos en esta ciudad tras los comicios de 2015 y 2019.

 

Comentarios

  • Juan
    24/09/2022 - 09:55

    Para Brito. Ahora sólo falta que el buque Ramos se hunda en las próximas elecciones. Trabajaremos para ello

    0
    0
  • Juan F Santana
    24/09/2022 - 09:11

    Amigo Camejo, alegas para dimitir tu incapacidad.., para resolver la situación psoe de Telde, tú fuiste parte del problema, lo sabías y no te importó, nos arrastraste a esta situación desde hace años hurgando continuamente, como no lo vieron en el psoe regional, ah claro no querían problemas con ellos y ahora que les toca a ellos, todas las alarmas suenan, vete de Telde, vete del PSOE.

    0
    0
  • Laura
    24/09/2022 - 08:22

    Siento vergüenza ajena de las personas mentirosa y la que se hacen llamar honestas,honradas,esto va por ti Alejandro, de verdad tú te crees tus propias mentiras y la pena es que vas a presentarte de alcalde en una ciudad que no se lo merece. ¿Hasta donde llega la gente por el poder?Solo espero que las personas que vayan a votar te den tu merecido en las urnas. De verdad hay psicólogos muy buenos

    0
    0
  • antonio RODRIGUEZ
    23/09/2022 - 18:56

    Camejo, viejo amigo, nunca tuvistes que abandonar tu jubilación, los años no perdonan, y por aquí no está Carmelo Artilez (en paz descanse) para ponerte freno, tomalo como un buen consejo, disfruta de la vida y deja a los chiquillos que revoloteen con sus cosillas y se diviertan, tu tambien fuiste un joven politico .

    32
    2
  • JUAN CACERES
    23/09/2022 - 18:20

    Se imaginan a esos patriotas si estuviéramos hablando de cosas peores, salen en el primer Avión. Así es la política. Mientras hago pie navego, en cuanto el agua les llega al cuello, patas pa´que te quiero.

    3
    11
  • Daniel Brito
    23/09/2022 - 18:04

    Ahora solo falta que la secretaria Politica haga lo mismo y presente su renuncia en el Ayuntamiento, todo se irá ordenando.

    14
    11
  • Manu Santana
    23/09/2022 - 16:02

    Entonces habrá que esperar a que el olor a podrido que desprende la agrupación socialista de Telde le llegue a Ángel Víctor Torres a la nariz para que todo esto se arregle. Mientras tanto el Sr Ramos debería dimitir ya para ir adelantando el trabajo.

    213
    26
  • Jesús Quintana
    23/09/2022 - 15:59

    Pues sí estuvo en las mesas de negociaciones como es que Sole le dice que Alejandro turbe la culpa. Las mentiras tienen las patas muyyyyy cortas. Suegra la puesta al salir.

    9
    1
  • Fefo Santana
    23/09/2022 - 15:56

    Que menos que eso, es una vergüenza lo que ha hecho.

    19
    9
  • Juan
    23/09/2022 - 15:29

    Gracias Paco por tu trabajo. Quien negoció con Pp, Cc y ciuca e 2019 fué el Sr Ramos

    31
    5

Enviar Comentario

X