El Centro de Salud de Los Llanos estrena carpa para separar pacientes en urgencias

La caseta ha sido instalada por personal de Vías y Obras y funciona como sala de espera exterior para evitar contacto entre los pacientes en los actuales momentos de emergencia sanitaria

El Centro de Salud de Los Llanos estrena carpa para separar pacientes en urgencias
Carpa instalada en el exterior del Centro de Salud de Los Llanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha instalado esta mañana una carpa a las puertas del Servicio de Urgencias del Centro de Salud de San Gregorio, similar a la colocada ayer en el equipamiento de la sanidad pública de El Calero.

 

La caseta ha sido instalada por personal de la Concejalía Vías y Obras. Funciona como sala de espera exterior y tiene como objetivo evitar contacto entre los pacientes en los actuales momentos de emergencia sanitaria, clasificarlos por gravedad y verificar si tienen o no enfermedades respiratorias asociadas o no con el coronavirus.

 

El Centro de Salud de Los Llanos fue fumigado días atrás por efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, tal y como avanzó este periódico digital.

 

Esta medida se ha implementado en los últimos días en numerosos centros hospitalarios y consultorios públicos de toda España para separar la entrada de los pacientes de emergencias y posibles infectados por el covid-19.

 

 

 

Comentarios

  • Saray acosta
    26/03/2020 - 21:33

    Hola me parece genial...pero entonces para acceder al centro de salud x ejemplo q tengo ir a pediatría.. Tengo q pasar x esa carpa? Me da miedito..

    15
    0
  • Yeray sosa
    26/03/2020 - 14:57

    Pues aver si también ponen carpas en el centro de salud de jinamar . Y así también se separa las personas . y hablando de todo un Poquito aver el Alcalde del Ayuntamiento de Telde que nose a visto el pelo para más que sea una rueda de prensa o para tranquilizar al pueblo bonito alcalde 😂😂 que tenemos pero bueno ya va quedando menos para los votos

    24
    1
  • jose a jimenez
    26/03/2020 - 14:54

    solo falta una gavina para pulverizar al paciente con desifectante antes de entrar al hospitalito y lo siguiente es cerrar telde desde valsequillo y las entradas de las palmas solo para mercancias y de fuerza mayor todavia todo es light y muchos se lo toman de cachondeo

    0
    32
  • Rosa Maria
    26/03/2020 - 13:53

    Eso si que me gusta, me recuerda a las de Dacota del Norte, los tipi​ (también tepee​ y teepee​​) es una tienda cónica, originalmente hecha de pieles de animales como el bisonte, y palos de madera.​​ El tipi era utilizado por los pueblos indígenas nómadas de Estados Unidos . Pero si es para los jubilados vale asi dejan pronto de cobrar las pensiones, que es lo quieren los politicos.

    0
    32
  • Carmelo Martin
    26/03/2020 - 13:42

    Bieeeennnnn, nunca esta de mas PREVENIR!!!! Que no pase como ha hecho nuestro gobierno central. A ver si vamos aprendiendo.

    22
    1

Enviar Comentario

X