11/10/2018 - 19:26

Participación Ciudadana convoca a los colectivos a una reunión

El encuentro, de carácter informativo y de asesoramiento, se celebrará el 16 de octubre en la Casa Condal

Participación Ciudadana convoca a los colectivos a una reunión
La reunión será el próximo martes, de 09.30 a 10.30 horas, en la Casa Condal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Telde ha organizado una reunión informativa y de asesoramiento para colectivos y personal municipal que se desarrollará el próximo martes 16 de octubre, de 9.30 a 10.30 horas, en la Casa Condal de San Juan.

 

La edil del área, Saro Sosa (CC), explica que este encuentro tiene como objetivo “compartir  la vocación de transversalidad que hace que sea un recurso para la propia administración, y fomentar la implicación ciudadana en los asuntos públicos”.

 

De esta manera, la reunión tiene un doble fin, añade la concejala. Por un lado, compartir el desarrollo hasta el momento de la política pública de Participación Ciudadana y, por otro, identificar aquellos asuntos en los que esta área puede mejorar la acción de la Administración pública y fomentar la implicación ciudadana.

 

Saro Sosa apunta además que la reunión permitirá esbozar las líneas de colaboración con el Gabinete de Asistencia Técnica en Participación Ciudadana de Aider Gran Canaria, Asociación Insular de Desarrollo Rural de Gran Canaria, impulsado y financiado por el Cabildo de Gran Canaria. A través de esta cooperación se apoyará a la Concejalía, se pondrán en marcha acciones de formación  y se dará continuidad a la Red de Entidades Locales de Participación Ciudadana.

 

Las personas y entidades interesadas deberían confirmar su asistencia llamando a los números de teléfono 828.013.284 o 828.013.373, o enviando un correo electrónico a la dirección participacionciudadana@telde.es.

 

Comentarios

  • esther
    13/10/2018 - 18:47

    Felicito por la iniciativa en la reunión, sin embargo, me parece poco adecuada la hora de la convocatoria por ser incompatible con la jornada laboral lo que impide que aun cuando quisiera participar no pueda. Solicitaría que próxima convocatoria se tuviera en cuenta día y hora mayormente compatible

    0
    0
  • Un despistado
    12/10/2018 - 21:19

    Muy bien. ¡Ya era hora!. Nos reúnen a esa hora para que vayan los técnicos y políticos. Me encanta... No se puede organizar peor,

    0
    0
  • Marita
    11/10/2018 - 23:49

    De verdad nadie de ahí se le ocurre que la labor social de los colectivos es altruista y que la gente suele trabajar a esa hora? El lunes dejamos todas de trabajar para ir a una hora inadecuada a la reunión Muy apropiado para que no participen sino los mismos de siempre que no tienen nada que hacer

    13
    0

Enviar Comentario

X