13/04/2018 - 22:02

Once empresas presentan ofertas para dos obras públicas del Plan Integral de Jinámar

Seis optan al proyecto de asfaltado de la calle de Ídolo de Jinámar y cinco para la reforma y puesta en uso del centro de menores

Once empresas presentan ofertas para dos obras públicas del Plan Integral de Jinámar
Archivo. Obras del ARRU en un bloque del Valle de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un total de 11 empresas han presentado ofertas a los dos concursos convocados por Fomentas, la empresa municipal de Vivienda y Suelo de Telde, para adjudicar dos obras enmarcadas en el Plan Integral de Jinámar.

 

Para la puesta en servicio del equipamiento social para menores en Jinámar, obra que se ha convocado mediante procedimiento negociado con publicidad, Fomentas ha recibido ofertas de las empresas Gratecsa, Robaina y Déniz, Verde Suárez, José Luis Casimiro y Pinturas y Reformas Montelongo.

 

El presupuesto máximo de licitación de este proyecto es de 199.731,55 euros y los trabajos deberán ser culminados en un plazo de tres meses.

 

Por último, e igualmente con un procedimiento negociado con publicidad, se ha licitado la ejecución de las obras de modernización y mejora de la seguridad vial en la calle Ídolo de Jinámar y de pavimentación de las bolsas de aparcamiento de la calle Manuel Alemán Álamo del número 5 al 51 de la 1ª fase baja de Jinámar.

 

Con un presupuesto máximo de licitación de 198.765,59 euros y con un plazo de dos semanas para su realización, a esta obra optan las compañías Félix Santiago Melián, Surhisa, Lopesan, Petrecan, Conasfal y Hermanos Tito.

 

Estas dos obras se incluyen dentro del desarrollo del Plan Integral del Valle de Jinámar, y se financian, encuadradas en el ARRU, gracias a los convenios firmados por el Ayuntamiento de Telde con el Ministerio de Fomento, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria.

 

La Mesa de Contratación de Fomentas tuvo conocimiento de las ofertas de estas empresas que ahora serán sometidas a dictamen técnico de cara a su definitiva adjudicación.

 

Comentarios

  • Leer la notice
    15/04/2018 - 11:22

    Por lo visto si que d descansa.....No leo esa empresa en la noticia...No estarás confundio???

    1
    0
  • El ojo De Dios no descansa!
    13/04/2018 - 22:37

    Vivir para ver... Gratecsa es la empresa que al final hará las obras de rehabilitación! Gratecsa, es una empresa especializada en la distribución, venta, instalación y reparación de aparatos elevadores....

    0
    1

Enviar Comentario

X