13/04/2018 - 11:29

El PP insiste en visitar las escuelas infantiles sobre las que echó el cierre

Los concejales populares siguen a la espera de recibir la autorización del Consistorio

El PP insiste en visitar las escuelas infantiles sobre las que echó el cierre
De izquierda a derecha, Mari Carmen Castellano, José Suárez y Sonsoles Martín, concejales del PP de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde sigue a la espera de que el Gobierno local autorice a sus ediles a visitar las instalaciones de las tres escuelas infantiles con las que Telde contaba hasta el mandato 2013-2015.

 

Los concejales del Partido Popular de Telde quieren conocer en primera persona el estado de las escuelas infantiles de La Herradura, Las Remudas y Jinámar, tres centros que precisamente se cerraron siendo alcaldesa Mari Carmen Castellano (PP) por cuestiones económicas.

 

Apenas una semana después de hacer pública la petición de visitar los inmuebles que albergaban las escuelas infantiles de Telde, la concejal y portavoz popular Sonsoles Martín vuelve a insistir en ella.

 

En un escueto comunicado de prensa, del que se desprende que los miembros del Partido Popular de Telde aún no han recibido el visto bueno del Ayuntamiento para acceder al interior de las antiguas escuelas infantiles, Martín  reitera su solicitud en un escrito dirigido a la actual alcaldesa, Carmen Hernández (NC).

 

Comentarios

  • ARRECHA
    15/04/2018 - 08:31

    Y yo pensaba que la sede del PP en Telde había cerrado, ¿ a que esperan ? escuelas infantiles, están bonitos..... a ver si trinco a alguno poniéndome un papeleta de ustedes en las próximas elecciones para darle un Master.

    1
    0
  • Teldimar
    14/04/2018 - 20:25

    Ahora por que vienen las elecciones, para darse el lucro, cómo se nota que quieren votos,dónde está la preocupación de aquí para atrás,se creen que los ciudadanos son bobos,no ha sido políticos de aquí para atrás ahora vienen a resucitar,ja,ja,ja lo que hay que ver y oir

    0
    0
  • misericordia
    14/04/2018 - 10:27

    hay que ver lo que les duele a los acolicos que un partido contrario al del gobierno ejersa sus derechos, no hay mas que ver como salen en tromba,

    0
    3
  • Los del pp
    13/04/2018 - 22:57

    🤢 después de Conejo ido palos a la madriguera!

    0
    0
  • Faycan
    13/04/2018 - 19:59

    Está claro, tienen que volver al parvulario para obtener certificados de estudios LEGALES, DESDE EL PRINCIPIO.

    10
    0
  • Antonio Sánchez
    13/04/2018 - 17:33

    Vaya cara Que quieren ver? Asegurarse de que han hecho bien su trabajo y que no vuelva a abrir una escuela infantil pública en Telde?

    7
    0
  • Angel Rivero
    13/04/2018 - 14:28

    El cinismo y la hiPPocresía de esa formación no tiene límites, por lo que se ve...

    2
    0
  • Una madre
    13/04/2018 - 13:25

    Si yo fuera la Alcaldesa, lo que yo les diría que como ellos cerraron las Escuelas Infantiles, se suponen que tienen las llaves, así qué abran las puertas. Fueron ustedes quienes dejaron a mi hijo en la calle, nunca lo perdonaré.

    14
    0
  • Teldense
    13/04/2018 - 13:14

    Pero el PP todavía los mantiene y no los ha echado a la calle.

    2
    0
  • Ex militante.
    13/04/2018 - 12:48

    Qué poca vergüenza.!

    3
    0
  • que asco de derecha ranciosa
    13/04/2018 - 12:35

    por que no piden explicaciones de por que soria sigue con dos escoltas, año y medio despues de salir huyendo de españa, pagados con el dinero del ciudadano??? eso no interesa. es el jefe de la banda. no tienen verguenza. es que de donde no hay..............

    13
    1
  • Jeta
    13/04/2018 - 12:34

    Vaya jeta y poca vergüenza

    5
    0
  • para que??????
    13/04/2018 - 11:43

    Y para que las quieren ver???? si fueron ellos las que lo cerraron, no hace falta ir ya les digo como estarán, desvalijadas, vacías y con humedades eso seguro e evidente. se pueden ahorrar el viaje, si fueron un poquito inteligentes se imaginarían el estado, digo yo?

    5
    0