12/04/2018 - 18:17

El PSOE exige la apertura del campo de fútbol de Lomo Magullo

Su estado, sostienen los socialistas, “es una nueva muestra de la desidia del Gobierno de Telde"

El PSOE exige la apertura del campo de fútbol de Lomo Magullo
Imagen de archivo del socialista Alejandro Ramos en el campo de fútbol de Lomo Magullo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, ha criticado el estado del campo de fútbol de Lomo Magullo, cuyas obras están finalizadas, “pese a lo cual el Ayuntamiento de Telde no solo no ha inaugurado dicha instalación, sino que sufre ya desperfectos debido a su abandono y falta de mantenimiento”.

 

Así lo ha constatado, asegura el PSOE, el propio Ramos durante una visita a la instalación. Su estado, sostienen los socialistas, “es una nueva muestra de la desidia de este gobierno y de la incapacidad para gestionar con criterio el dinero y las instalaciones públicas”.

 

El campo de fútbol de Lomo Magullo, lamentó Ramos, “es otra muestra más de como el dinero público es tirado a la basura por el Gobierno de Carmen Hernández”.

 

Comentarios

  • Aqui a lo lejos de la ciudad
    14/04/2018 - 23:35

    Se acuerdan los jovenes de lomo magullo,los de los años 80,donde compartiamos espacios de juegos? Entre la plaza y jugar al futbol en la cancha del colegio padre collado,mucho antes en un improvisado campo en el llano de madrid,ya muy tarde llego el campo de futbol en la zona de zurita,un campo que desde sus inicios nacio gafado,contabamos con una gran cadena de futbol en diferentes categorias,y por diferentes razones termino por desaparecer,en un primer momento contabamos con un campo de tierra donde durante muchos años se jugo,despues llegaron las demandas de mejoras ,y es aqui donde entra la parte politica a realizar su juego de promesas incumplidas mareando la perdiz,y donde sobre un proyecto de espacio deportivo polivalente donde tenia hasta cabida un terrero de lucha ,la unica solucion fue unos vestuarios y cambiar de sentido las porterias acotando los espacios de juego,llego despues otra promesa y construyeron al fondo unos impresionantes vestuarios ,nunca utilizados y que terminaron en el mas absoluto abandono,llego luego el campo de futbol once y una cancha de baloncesto,pero ohhh se olvidaron de las de padel,otra mentira y promesa incumplida del politico de turno..

    0
    0
  • ana
    14/04/2018 - 07:40

    Señor Alejandro, el carro se rempuja siempre, no cuando vienen elecciones. Ahora a perigrinar con las mismas promesas ????? pregunto. Con todo el cariño, ya no cuela.

    0
    0
  • Dentista
    13/04/2018 - 16:28

    Jinamar sigue esperando el asfalto Alejandro. Además de Eucalipus hay vida en El Barrio.

    0
    0
  • Carmelo Santana
    13/04/2018 - 15:43

    Que bien pues si querias inaguralo porque no lo hiciste Alejandro.Te fuistes del Gobierno y no te dio tiempo o no querias ahora a pulpiar a la marea.

    0
    0
  • Abierto hasta el amanecer
    13/04/2018 - 13:00

    Otra cosa no pero el campo abierto esta Lo que no esta es inagurado o si

    1
    0
  • La historia
    13/04/2018 - 10:34

    NC Diego Ojeda nunca ha querido hacer nada en ese campo de fútbol porque como no tiene rédito político y para asfixiar a su socio de Gobierno. Yo no soy tonto.

    2
    0
  • Ex socialistas
    13/04/2018 - 08:50

    En la campaña prometimos abrir las escuelas infantiles y te fuistes del Gobierno y no hemos cumplido Alejandro. Por eso y otras tantas más ya no estoy en es partido. Mandasteis el proyecto a la basura.

    0
    0
  • Hijo de fútbol
    13/04/2018 - 08:09

    Haya que tener falta de menory o creernos tontos. Alejandro Ramos fue el concejal que recibió la obra y en esa etapa no hizo nada por abrirlo y entregarlo a deportes y nos trata por tontos.

    0
    0
  • Hola
    13/04/2018 - 02:25

    Juan marteL cuando entró de concejal se encontró todo hecho y gestionado burocraticamente hablando . La compra del los terrenos del centro de salud y los del campo de fútbol lo gestionó la A.V LAS NIEVES. Y también gestionó dicha A.V la compra de la cada para construir el los social. Esta asociación no tenían ni donde reunirse así que se reunian en la Asociación juvenil tabercorade y despues en la casa antigua de Panchito Rodriguez. Luego se constituyó La Talla y se encontraron todo hecho y en ese momento empezó la era Juan Martel. Acuerdensen que la talla quería el local social debajo de la plaza con todo lo que esto suponía y supuso. Si quieren más datos pidanlos a los vecinos que frecuentaban Tabercorade y alrededores que fueron testigos de los movimientos de ese grupo de personas hablando con dueños y herederos de dichos terrenos e inmueble para que las instituciones compraran todas estas propiedades. Recordarles también que Tabercorade fue la que se movió para que no construyeran un vertedero por la zona de los montes hacia Ingenio.

    4
    5
  • Romería
    12/04/2018 - 21:59

    Comienza la romería de los socialistas que en este mandato no ha dado un palo al agua. Aún seguimos esperando por el asfalto de Montaña de Las Huesas don Alejandro Ramos. Venga por aquí también pa la foto

    13
    1
  • MAGARZA
    12/04/2018 - 20:54

    Muy Bien por D.Alejandro y por el PSOE.A los Sres de los Manantiales que tienden a la desaparición les molesta que se preocupen desde Casablanca hasta los Arenales Colomba porque creen que esa día es su patrimonio.pues lo sentimos por el ñame de todos los potaje.

    12
    10
  • Funcionario
    12/04/2018 - 20:32

    El campo de fútbol se hizo con el dinero del Cabildo y con la gestión de Don Juan Martel y sabe quien fue el concejal qye sustituyó a Martel, Alejandro Ramos del PSOE y sabe usted quien es el consejero de deportes del Cabildo, Ángel Victor Torres del PSOE. Que ha hecho el PSOE en estos tres años ABSOLUTAMENTE NADA.. ya está bien.

    33
    36
  • Observador
    12/04/2018 - 20:14

    Sr. Alejandro Ramos Eda obra la inició Don Juan Martel cuando fue concejal de obras y usted la cogió luego y no hizo absolutamente nada de nada. La dejo así porque si hubiese por usted a día de hoy no habría campo ni cancha donde jugar los niños del barrio. A otro lado a engañar

    10
    4
  • Vecino del Lomo Magullo
    12/04/2018 - 19:49

    Pero si eso se "termino" siendo usted titular de vias y obras. ¿porque no lo inauguro? Deje a nuestro pueblo traquilo. Valla a engañar a Eucaliptos 1 si se dejan.

    12
    4
  • Juan Suárez
    12/04/2018 - 19:45

    Explique porque cuando tuvo la oportunidad no hizo absulotamente nada en Telde y ahora desde la oposición lo quiere hacer todo. El PSOE siempre igual de 4 concejales ahora con mucha suerte 2 concejales.

    13
    2
  • J. Lopez
    12/04/2018 - 19:12

    Ya llegan las elecciones, ya llegan las promesas, ya llegan las mentiras, y como si fuéramos tontos . Cuando fue concejal de obras no hizo absolutamente nada. Todo para Jinanar. Todo para Eucalipus donde vivía el concejal

    7
    3
  • Jaime
    12/04/2018 - 19:05

    Que le gusta las inauguraciones. Aquí no hace falta inauguraciones ni fotos y ya tenemos donde jugar nuestros niños y no precisamente gracias a usted.

    12
    6
  • Que teisteza
    12/04/2018 - 18:42

    Estuvistes en el Gobierno y no movistes un dedo y ahora vienes a sacarte la Foto. Después de conejo ido......

    5
    1
  • Calle La Virgen
    12/04/2018 - 18:32

    Te recuerdo que fuiste concejal de obras de este ayuntamiento dos años y no hiciste nada por esa obra. Y te recuerdo también que es el PSOE quien lleva obras públicas en el Cabildo de Gran Canaria y tampoco ha hecho nada. No vengas con el PSOE y los nuevos socialistas de Lomo Magullo a abanderar guerras que no sabes defender

    12
    2

Enviar Comentario

X