12/04/2018 - 06:37

La zona industrial de Bocabarranco de Telde, en plena expansión

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de urbanización para la construcción de una nueva nave

La zona industrial de Bocabarranco de Telde, en plena expansión
Calle de Alegría en la zona industrial de Bocabarranco (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles, en la sesión ordinaria semanal, el proyecto de urbanización para completar los servicios básicos en la parcela donde un empresario promovido la construcción de una nave industrial en el sector de Bocabarranco.

 

Bocabarranco es una zona industrial en plena expansión. En los últimos años ha visto el emplazamiento de dos gasolineras y de una estación de ITV.

 

La nueva construcción se ubica en suelo urbano consolidado industrial que da a la calle de Alegría de este pequeño complejo fabril costero, al que se accede desde la autovía GC-1 y colindante por su margen derecho con el tramo bajo del Barranco Real de Telde.

 

Modificación de crédito

Asimismo, el órgano que preside la alcaldesa Carmen Hernández dio el visto bueno a una modificación de crédito por importe de algo más de 19.500 euros, promovida por la Concejalía de Nuevas Tecnologías que lleva el edil Abraham Santana.

 

Allanamiento ante una reclamación económica

En asuntos de Urgencias, la Junta de Gobierno Local acordó, siguiendo recomendaciones de sus servicios jurídicos, que el Ayuntamiento de Telde se allane ante la reclamación económica de 17.100 euros planteada por la vía judicial por un técnico externo que ejerció de director de un contrato de obra de parques y jardines. El Consistorio evita así que se le condene también al pago de las costas judiciales.

 

Comentarios

  • Blas
    13/04/2018 - 00:06

    Los carburantes deben ser un buen negocio , en un trayecto de no mas de seis (6) kilómetros tenemos seis (6 ) estaciones de servicio, Las Huesas , CC La Mareta Alcampo , salida de la Garita , las dos nuevas en Bocabarranco, y otra en entrada salida CC las Terrzas , todas en dirección a La Capital , sin embargo en dirección Capital al sur de la Isla solo hay en al menos veinte Kilómetros , salida capital hasta frente a Carrizal cuatro (4 ) estaciones de servicio , algo no cuadra

    1
    0
  • Antonio
    12/04/2018 - 21:04

    ¿No es sospechoso que en el mismo lugar haya 2 estaciones de servicio?, además que antes hay una estación en La Estrella, y unos metros más adelante otra en el acceso al C.C. Las Terrazas.

    0
    0
  • Maris
    12/04/2018 - 20:49

    Y digo yo noes zona protejida cerca del mar toda llena de naves dos gasolineras etc huyque color mas bonito tiene el dinero

    0
    0
  • Lomo blanco
    12/04/2018 - 07:05

    Y mientras la urbanización Maypez sigue en abandono día tras día

    0
    0

Enviar Comentario

X