11/04/2018 - 19:44

Chapapote en Franchy y Roca

La alcaldesa visita las obras de reasfaltado del entorno viario del parque de Los Llanos y de la calle de Doctor Melián

Chapapote en Franchy y Roca
La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal Eloy Santana, este miércoles en el lugar de las obras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, se interesó in situ este miércoles por el inicio de los trabajos de repavimentación del entorno viario del parque Franchy y Roca y de la calle de Doctor Melián.

 

Acompañada del concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, la primera mandataria recibió información de estas obras de asfaltado que el Consistorio acomete con recursos propios y que supondrán una inversión de 50.000 euros.

 

Hernández ha subrayado que esta intervención “no es la única que se está llevando a cabo para mejorar la infraestructura viaria del municipio. Cabe recordarse que hace unos días concluyeron los trabajos de reasfaltado de parte de La Garita y que a través del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria y el Fdcan se están realizando trabajos en diversas zonas de la  ciudad".

 

El reasfaltado del entorno viario del parque y de la calle de Doctor Melián está siendo ejecutado por la empresa Conasfal y se prevé que finalice esta misma semana.

 

Comentarios

  • Mónica
    15/04/2018 - 20:27

    YA ERA HORA!! QUE SEPAN ESTOS POLITICOS QUE NUNCA MÀS VAN A TENER MI VOTO, HE TENIDO QUE TRAGAR POLVO Y TIERRA VOTÉ UN CAMBIO !! Y LO TUVE CLARO A PEOR!! FUERA YA.

    27
    0
  • maria
    12/04/2018 - 12:05

    Haber si pasa por la Herradura que entre baches enormes que le ponen cemento y estan igual de hudidos ,coches abandonados y los arboles que van a entrar por las ventanas ,barredera del barrio enferma de baja y vienen dos y limpia el principio de la calle y lo demas que le den y bajo a San juan y todo limpio,ningun coche abandonado tres barrederas en un espacio pequeño de calles ,limpia las calle con agua,riegan los arboles y podan que pasa que ellos pagan mas impuesto que yo

    3
    0
  • Vecino
    12/04/2018 - 11:53

    Han asfaltado las calles del calero y la garita y demás pero y las demás zonas que llevan años sin asfaltar que? La calle el hierro Lanzarote y Fuerteventura del barrio de Valderrama en la zona del cruce de melenara están peor y llevan años sin ser asfaltadas y la calle el hierro precisamente está fatal. Buenos días un saludo

    0
    0
  • Vecina
    12/04/2018 - 10:31

    Y digo yo....la alcaldesa es experta en chapapote??? Xq no entiendo la fotito...o fue a comprobar si quedo bien pegado??

    0
    0
  • Antonio
    12/04/2018 - 08:43

    Pero porke siempre se hacen notar cuando se acercan las elecciones....ya verán k seis meses antes de las elecciones contratan a montón d personas y después a la calle la misma estrategia

    0
    1
  • Anonimo
    12/04/2018 - 01:08

    Dense una vueltita por las huesas, a la altura del bienmesabe, o por el camino k va de montaña las huesas a jerez y dejense de mamoneo por telde

    1
    0
  • La misma vecina indignada
    12/04/2018 - 00:28

    A ver señores no pasaron por la calle Antonio de Nebrija con dirección a calle Bondad .Si les sobra de ese chapapote echenlo para abajo ,chacho chacho chacho con este concejal.Aqui los esperamos para las elecciones.....

    1
    4
  • Ciudadana
    11/04/2018 - 22:55

    Bastante estan haciendo para el pufo que dejaron los de atrás. Entérense que por lo que veo se han olvidado, quienes dejaron a telde en la banca rota? Quienes están o han sido juzgados por los defalcos y demás??.... ahora también tanto que critican recuerden años atrás como estaba telde en el olvido y con cosas a medias, o falta de mantenimiento,quien lo ha solventado, pongo ejemplos: centro de mayores, narea, area polivalente, viviendas de jinamar, viviendas los marines, asfalto de varios barrios en estos años de mandato,etc etc etc. Lo que no saben decir los medios, es los pufos que se encontraron cuando llegaron y a las empresas que se les debía y que a día de hoy bien o mal, pero se le ido abonando todos los.impagos y retrasos que dejaron los anteriores. Y más que saldrán porque bastante desfalco dejaron. No se olviden ciudadanos de telde, quienes fueron los que nos dejaron en la ruina, y den oportunidad a los que se preocupan por subsanar las cagadas de los de atrás.

    11
    10
  • Carretera
    11/04/2018 - 22:53

    Los retratos estan para enmarcar,yo me pregunto qué es lo que tienen que ver en el asfalto ,impresionante documento

    0
    0
  • Teldense
    11/04/2018 - 22:07

    Que le gusta una fotografía a los políticos de de Telde, como si lo que están haciendo es algo excepcional, que aproveche que falta poco para las elecciones.

    3
    1
  • Vecina
    11/04/2018 - 21:51

    Haber si el señor concejal tiene un poco de tiempo y se pasa por la calle la Data y Víctor Hugo dos calles muy olvidadas por el Gobierno municipal y por la falta de asfalto ni hablamos, la barandilla que da hacia la avenida del movimiento ciudadano porque en cualquier momento se viene al suelo pudiendo ocasionar cualquier desgracia, la misma se a pedido que se amplie hacia Víctor Hugo ya que viven personas mayores y videntes en esa zona y no tienen forma de subir la rampa que da acceso a la avenida. Tomen nota por favor

    4
    0
  • Sargento de Hierro