11/04/2018 - 13:18

El PP pide información sobre el aparcamiento de ambulancias junto a Narea

La formación política sospecha que no está en uso y pide devolver las plazas reservadas a la ciudadanía

El PP pide información sobre el aparcamiento de ambulancias junto a Narea
Un disco advierte de los aparcamientos reservados para las ambulancias en la calle Acuarelista Elías Marrero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde pide públicamente al Gobierno local que aclare si la calle Acuarelista Elías Marrero, junto a la estación de guaguas de Narea, va a volver a ser utilizado por la empresa Aeromédica Canaria para estacionar los vehículos que cubren el servicio de Transporte Sanitario No Urgente (TSNU).

 

Hay que recordar que hace poco más de cuatro meses un total de ocho ambulancias que habían sido estacionadas en esta misma vía, en la trasera de la terminal y de las instalaciones deportivas, quedaron calcinadas por un incendio que se desató de madrugada y que, a falta de que se resuelvan las investigaciones policiales, todo apunta a que fue intencionado.

 

Así las cosas, desde el PP teldense sospechan que Aeromédica Canaria ya no hace uso de este espacio reservado, –unas 20 plazas, aseguran– por lo que piden que sea puesto a disposición de la ciudadanía como aparcamientos hasta que la empresa, si así lo estima conveniente, decida trasladar de nuevo sus vehículos a este lugar.

 

Comentarios

  • simonela
    11/04/2018 - 16:54

    lamentable los mensajes destructivos que envían siempre algunos de los que el p.p. no quiere en su partido, no tiene otra explicación siempre los mismos.

    0
    17
  • UN QUEMADO
    11/04/2018 - 16:45

    PERO QUE CARAJO LE IMPORTA A UN CIUDADANO ESTE DISCO CUANDO LLEVA 6 0 7 AÑOS EN EL PARO..... OCUPEN SE DE QUE LOS TELDE SE PUEDAN LLENAR SUS NEVERAS.

    5
    0
  • Ex militante.
    11/04/2018 - 15:49

    Tanto preguntar y querer saber, ¡ahora...! Si cuando estuvieron gobernando no levantaban el trasero del sillón. Dejaron la ciudad patas arriba, tres años después y aún no ha cogido tino. Menos mal que van quedando menos.

    3
    0
  • Les lavaron la cara.
    11/04/2018 - 13:42

    Una de dos o a esta gente les han lavado la cara o simplemente se han acordado de que las elecciones están a la vuelta de la esquina y por eso se han puesto a "trabajar". Digo esto por que la oposición del PP ha sido nula o nefasta públicamente incluso perjudicando la imagen del partido y sus integrantes. Mientras no dimitas seguiré pensando lo mismo NO TIENES DIGNIDAD POLÍTICA.

    19
    0
  • Chofer
    11/04/2018 - 13:41

    El Partido Popular cada vez que habla sube el pan, no se acuerda que ellos mismo negaron el estacionamiento en la estación y teníamos que aparcan en esa calle.

    14
    0

Enviar Comentario

X