06/04/2018 - 19:32

El PP reclama información sobre los contratos ya vencidos de servicios externalizados

En un escrito presentado en el Registro Municipal

El PP reclama información sobre los contratos ya vencidos de servicios externalizados
Sonsoles Martín, portavoz del PP, junto a su compañera y excaldesa Mari Carmen Castellano (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo municipal del Partido Popular ha presentado un escrito por el que reclama del Gobierno de Telde que les informe sobre la situación de los contratos ya vencidos de servicios que prestan empresas externas.

 

Escrito del grupo municipal del PP

En el mes de febrero del presente año presentamos escrito para que se nos informara de que contratos con las empresas que prestan servicios a nuestra Institución están vencidos y en qué proceso se encuentran cada una de ellos y puesto que se nos contesta a nuestra solicitud que concretemos nuestra petición, es por lo que le relatamos los servicios externalizados de nuestro Ayuntamiento: fluido eléctrico, parques y jardines , contrato de alimentos , limpieza de instalaciones municipales, centro de Alzheimer y combustible.

 

Comentarios

  • El ojo De Dios no descansa...
    07/04/2018 - 19:04

    Y a las pequeñas empresas que LIMPIAN LOS COLEGIOS nooooo! Que ganan los Políticos dándole los Trabajos a FCC, RALONG, etc etc....

    0
    0
  • San Juanero
    07/04/2018 - 08:55

    Para cuándo se le vence al pp de las palmas el contrato con el pp de Telde, día tras día de mal en peor.

    5
    0
  • Reme
    07/04/2018 - 04:22

    Reclaman ? ustedes reclaman ??? Pero si veo las mismas caras que salían del juzgado hace poco. De verdad nos creen tan imprudentes para ponerles a gobernar votàndoles ??? Que problema tienen para regenerarse ( con un master por ejemplo ) o incorporarse al mundo laboral como todo el mundo. Algo sabràn hacer, seguro, cara de estar muy bien formados y con ganas de trabajar tienen.

    3
    0
  • Iimpiador
    06/04/2018 - 22:49

    Estas fueron las que trajeron a Ralons a Telde de la mano de Soria, que es amigo del alma de Miguel Angel Ramírez. Así que no vengan ahora con cuentos, que a ustedes ya se les pasó el arroz.

    3
    0
  • teldense universitario
    06/04/2018 - 21:02

    ¿y yo reclamo la sentencia del caso Faycan ? . Porque no me he enterado cual es.

    1
    0
  • Limpiadora
    06/04/2018 - 20:18

    Si señores del PP por culpa de ustedes tenemos que aguantar a una empresa que no paga a sus trabajadores, Ralons, esta es su herencia

    2
    0

Enviar Comentario

X