05/04/2018 - 18:47

Patrimonio pacta con colectivos de Las Remudas el uso del Centro Cívico

Una comisión se encargará de gestionar el edificio municipal

Patrimonio pacta con colectivos de Las Remudas el uso del Centro Cívico
Imagen de la reunión (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Telde reunió este jueves en una mesa de trabajo a representantes de los colectivos del barrio de Las Remudas que están interesados en hacer uso del Centro Cívico del barrio. Miembros de las asociaciones Amigos de Las Remudas, Generación no tan perdida, Los Diamantes, Batukada Santa Locura,Inicio Skate Family y Crisálida.

 

Según la concejala Gloria Cabrera, este Centro Cívico, un inmueble de titularidad municipal y dos plantas de altura, más de 250 m² de superficie y capacidad para unas 130 personas que se inauguró a finales de 2014 y que cuenta con diferentes salas (principal, lectura, reuniones, polivalentes, almacén, aseos, etc.), “no contaba en los últimos años con un uso socio-comunitario”. Sin embargo, a partir de ahora serán varios los colectivos que no contaban con un espacio y que desarrollarán su actividad en él.

 

Se constituirá una gestora para consensuar la gestión del edificio y se elaborará un reglamento de uso que cobrará forma de convenio con la Concejalía de Patrimonio Municipal.

 

Cabrera expresó su agradecimiento a todos los representantes por “anteponer la valía y la capacidad de acuerdos por este fin común haciendo partícipes a todos de seguir creando este tipo de cimientos y pilares que demuestran la fortaleza de la actividad participativa”, haciendo hincapié también en lo que significará “hacer de este centro público que llevaba cerrado mucho tiempo, un nuevo pulmón de presente y futuro para Las Remudas”.

 

Y es que para la concejal, en “Telde no puede haber locales cerrados sin actividades y actividades en la calle sin locales”.
 

 

Comentarios

  • Aceite
    06/04/2018 - 17:18

    Mira que bonito y unidas. Apaga y vamos

    0
    16
  • Ovidio
    06/04/2018 - 15:37

    Donde habla la ignorancia de un tomate la iinteligencia de un pepino gana

    55
    0
  • Vecina de las Remudas
    06/04/2018 - 15:36

    Para la persona que dijo que donde estaba la Señora GLORIA, Le digo que antes de hablar hay que INFORMARCE de las cosas porque es muy fácil hablar, y para dar opinión hay que poner el nombre para hacer las cosas bien correctas, Porque hay quien quiere hacer el bien, No tener un local serrado solo para eventos familiares para eso no lo quieren la gente de mi barrio, Las Remudas se merece cosas nuevas y gente con ganas de empezar.. Animo a todos los grupos que van a formar parte del Centro Cívico,

    17
    0
  • Felicidadea a ese gran grupo por su exito
    06/04/2018 - 14:53

    Cuando la ignorancia habla tomate calla la unión tanto que sabes arte la pregunta a ti misma o mismo se trata sumas por el barrio no de destruir la luchas de los que si suma y no restan el barrio necesita cosas buenas actitud ganas respeto mediocres que hablan de la ignorancia por eso tu pregunta ya la tienes contestada

    80
    0
  • Para la del Tomate 🍅
    06/04/2018 - 11:02

    Después e ciega no sabes expresarte estar estar y se trata sumar al barrio no no restar y undir a los grupo y la critica a con nombre el tomate para comer te delata tu sola critica a teberite que llevan delante año 82 y por el barrio nunca ha hecho nada

    75
    1
  • funcionaria
    06/04/2018 - 09:44

    Muy buena gestión. Alguien con cordura en este ayuntamiento. Felicidades Doña Gloria

    96
    10
  • Aquí hay tomate
    05/04/2018 - 22:20

    Dónde está la concejal de a participación Ciudadana que no asistió y nunca se pierde una a dicha reunión y es de su competencia también?

    22
    200

Enviar Comentario

X