14/02/2018 - 10:51

Guaguas La Pardilla cubrirá el transporte del Centro de Alzheimer por 38.834 euros

Fue la única empresa que presentó ofertas al concurso convocado por el Consistorio

Guaguas La Pardilla cubrirá el transporte del Centro de Alzheimer por 38.834 euros

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde se reunió este miércoles para, entre otros asuntos, adjudicar el servicio de transporte para el Centro de Día de Alzheimer de La Pardilla y el Centro de Día de Taliarte.

 

Un contrato que asume la empresa La Pardilla Bus, la única que concurrió al concurso que convocó el Consistorio, por un importe de 38.834,95 euros (el máximo estipulado en las bases) más otros 1.165 euros en concepto de IGIC.

 

El expediente, que llega a la Junta de Gobierno tras la valoración que el pasado viernes efectuó la Mesa de Contratación, se licitó por medio de un procedimiento abierto y de tramitación ordinaria.

 

Modificación sobre el presupuesto de 2018
Por otro lado, en la sesión de este miércoles también se abordó la concesión de dos licencias menores para someter a dos viviendas de San Juan a tratamientos de cromáticos y una mayor para la reforma y ampliación de un edificio de la calle Sir Alexander Fleming, en el sector del Cascajo de Los Llanos.

 

Además, se aprobó una modificación de crédito de 50.000 euros sobre el presupuesto de 2018, el primero del mandato. Un cambio en el concepto de las partidas para afrontar dentro del área de Recursos Humanos en pago de intereses y de otras obligaciones derivadas de litigios judiciales, explicaba la concejala Celeste López (NC).

 

Enviar Comentario

X