08/02/2018 - 11:29

El Ayuntamiento de Telde no podrá expedir este viernes certificados a la ciudadanía 

Un corte del suministro eléctrico en el sector de San Juan afectará este viernes a las oficinas municipales

El Ayuntamiento de Telde no podrá expedir este viernes certificados a la ciudadanía 
Oficinas Municipales de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde no podrá expedir certificados este viernes debido al corte de suministro eléctrico previsto por la compañía Endesa en el sector de San Juan y San Francisco, que afectará a las oficinas municipales, entre otros edificios públicos, entre las 8.40 y las 16.00 horas, confirmándose así lo informado por TELDEACTUALIDAD. 

 

El concejal de Régimen Interior, Agustín Arencibia, pide disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas por los trabajos de mantenimiento en las líneas de tensión de la red eléctrica y anima a las personas que necesiten realizar un trámite a que acudan este jueves.

 

El corte de luz afectará a las calles de Juan Carlos I, León y Castillo, Plaza de San Juan, Pérez Camacho, Inés Chemida, Sabandeños, Ramal, Unión, Montañeta, Bailadero, Carreñas, Callejón de la Fuente, Hoya de San Pedro, Huertas, San Francisco, Santa María y Tres Casas.

 

Comentarios

  • Un requemado.
    09/02/2018 - 09:09

    Ponte en el lugar de los que pagamos mensualmente seguro de autónomo trimestralmente el IGIC y anualmente el resumen. Para llegar a una institución pública y que el funcionario de turno este ausente o no tenga ganas de trabajar. Tienen que ezigirles más no es un delito es un CHOLLO.

    14
    1
  • UN QUEMADO
    09/02/2018 - 01:06

    VAYA GUERRA TIENEN ALGUNOS CON LOS FUNCIONARIOS, COMO SI FUESE UN DELITO SERLO. SI ALGUNO NO TRABAJA, DENUNCIELO, NO LO ESCRIBA AQUI, PORQUE ES UATED MAS CULPABLE QUE ÈL Y MIENTRAS USTED PIERDE EL TIEMPO EN COMENTARIOS COMO ESTE, PREOCUPESE DE LO Q COBRA EL SR SORIA.

    2
    11
  • CRM
    08/02/2018 - 13:46

    Pues que los hagan como antiguamente a mano, y que trabajen más por el pueblo.

    10
    1

Enviar Comentario

X