06/02/2018 - 22:28

El PSOE de Telde retoma las ejecutivas abiertas con una reunión en La Garita

Los socialistas se acercaron al núcleo costero para conocer de primera mano sus necesidades más importantes

El PSOE de Telde retoma las ejecutivas abiertas con una reunión en La Garita
El secretario general local y concejal socialista, Alejandro Ramos, y la presidenta del Patronato La Sal, Julia Martel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde inició este martes en La Garita una nueva ronda de visitas a los barrios trasladando a ellos la fórmula de las ejecutivas abiertas a la ciudadanía.

 

En esta ocasión, el encuentro se celebró en el local social del colectivo vecinal Patronato La Sal que preside Julia Martel con el fin de conocer de primera mano las inquietudes de la población de este núcleo costero.

 

Varias fueron las necesidades que La Garita planteó al recién reelegido secretario general de la Agrupación Juan Negrín y concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Telde, Alejandro Ramos, y a los miembros de su ejecutiva que le acompañaron en esta cita.

 

Según indica el PSOE en una nota, el Patronato La Sal reclamó la reparación del “balneario” de la playa, el acondicionamiento del colegio y el arreglo de las aceras de la calle de Narciso, entre otras prioridades. Reclamaron también zonas verdes y espacios el disfrute de las familias y menores.

 

Los socialistas recalcan que los vecinos de La Garita agradecieron su “predisposición” para dar voz a las necesidades de la zona, al tiempo que expresaron su “total apoyo a las justas demandas ciudadanas que siguen siendo desoídas por el grupo de Gobierno de Telde”.

 

En el comunicado se asegura que “durante la celebración de la Ejecutiva Abierta los asistentes agradecieron la labor del PSOE durante los 18 meses en los que los socialistas estuvieron el poder”.

 

Recuerda el PSOE que “las Ejecutivas Abiertas han sido una de las señas de identidad de los socialistas de Telde desde el acceso a la secretaría general de Alejandro Ramos. El objetivo de estos encuentros abiertos a la población es actuar con transparencia y cercanía ante la ciudadanía, y conocer de primera mano las necesidades de los habitantes de cada uno de los barrios de Telde”.

 

La reunión de este martes a La Garita, a la que asistieron miembros del Patronato La Sal y vecinos del sector, “fue saludada con afecto y satisfacción por el acercamiento de los socialistas a cada uno de los barrios de Telde, así como su decidida apuesta por la política cercana y transparente que ha impulsado Ramos desde que es secretario general”, se asevera finalmente en la nota del grupo de la oposición.

 

Comentarios

  • Elsa
    07/02/2018 - 08:33

    Y la foto de los tres que fueron al encuentro, dónde está?

    3
    0
  • Sara
    06/02/2018 - 23:23

    Muy tarde. Alejandro! Ya no te cree ni el tato! Ni a ti, ni a tu equipillo.

    5
    1
  • Rogelio Amador
    06/02/2018 - 23:10

    Se echan flores a sí mismos. Que buenos somos se dicen. Ombligismo puro. Pero no dieron la talla cuando estaban gobernando. Se olvidaron de Telde y se preocuparon sólo de sus intereses de partido, pero te engañaron Alejandro ofreciéndote la alcaldía y caíste como un niño.

    3
    1

Enviar Comentario

X