05/02/2018 - 10:27

Rebacheo y limpieza de choque para Balcón de Telde

El Gobierno promete una serie de pequeñas actuaciones

Rebacheo y limpieza de choque para Balcón de Telde
Santana conversando con un vecinos de Balcón de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El núcleo residencial de Balcón de Telde recibirá en breve una pequeña actuación por parte del Ayuntamiento. Se trata de una limpieza de choque y el rebacheo de los muchos baches que revisten sus carreteras.

 

Los trabajos que fueron solicitados al Consistorio por los propios vecinos durante la última asamblea que el grupo de gobierno celebró en el Distrito Medianías.

 

Y es que muchas de las calles de Balcón de Telde resultaron dañadas seriamente tras las lluvias torrenciales acaecidas en octubre de 2015. Asimismo, desde la Institución municipal se han comprometido a estudiar la instalación de vallas de seguridad en algunos tramos de las vías.

 

Con todo, el concejal de Vías y Obras, Servicios Municipales y Limpieza, Eloy Santana, visitaba estos días el barrio en compañía de uno de los dirigentes vecinales.

 

Comentarios

  • Ivan
    06/02/2018 - 12:18

    Os recomiendo que os deis una vuelta por la calle Nicolás copernico situada en el lomo de la herradura, si justo debajo del balcón de Telde.... Pero eso sí id andando ya que con los socavones, que no baches, no vais a poder pasar por allí a no ser que queráis renovar suspensiones... Un saludo a todos y aún estamos esperando en el barrio el reparcheo que se iba a hacer estas Navidades pasadas...

    0
    0
  • Cansada de que siempre el dinero para Telde casco
    05/02/2018 - 23:15

    Da vergüenza ajena que estos señores del gobierno siempre miren por Telde y sus alrededores y a jinamar no la nombran que las calzadas están destrozadas .aceras...... y pagamos más impuestos que Telde ya que aquí ahí más de 30mil. Habitantes

    1
    1
  • Vecino del Balcon de Telde
    05/02/2018 - 20:08

    ¡Que lastima! “”Pequeña actuación””, llevo veinte años viviendo en esta urbanización, pagando de contribución mas de 1000 euros, y les puedo asegurar que nunca que yo recuerde el Ayuntamiento ha realizado obra alguna, las aceras dan lastima es imposible salir de la urbanización caminando sin jugarse la vida, sin aceras o totalmente destrozadas por el paso de tantos años de dejadez por parte de la Institución, esperemos no tener que lamentar ningún accidente en ese caso esta claro quienes serían los responsables.

    4
    0
  • C. P.
    05/02/2018 - 20:01

    A este señor (Eloy Santana), le invito a que se digne a dar un paseo, por la carretera que comunica valle de Los Nueves, con Tecén, para que vea, de verdad, lo que es la desidia municipal, con respecto a los distintos barrios periféricos. Sobre todo, los enclavados al oeste del municipio. Ya le adelanto, que lo que se va a encontrar, seran incontables y profundos socavones y basura a diestro y siniestro, así como unas calles (en el mismo barrio), que llevan totalmente destrozadas, desde tiempos inmemoriales.

    1
    0
  • Juan
    05/02/2018 - 18:31

    Bueno, me parece indignante que en muchos lugares de Telde en los que no hace falta o en los que no estan tan graves como para repararlos lo hagan. En zonas no tan transitables como es Cruz de Jerez nos comuniquen que se van a arreglar las carreteras y se van limpiar no siguen teniendo engañados.Nos parece una falta de respeto que nos tengan engañados, pagando nuestros impuestos y no se vea mejora ninguna en este lugar asi que espero q la otra combocatoria que entre haga mas que las que esta actualmente. Y por cierto al parecer a salido un nuevo material para asfaltar las carreteras hecho especialmente para el ayuntamiento de Telde.(Tierra , agua y restos de planta y basura)

    1
    4

Enviar Comentario

X