05/02/2018 - 06:39

IUC Telde pide mayor atención para La Herradura

La formación de izquierdas critica la limpieza y el estado de las carreteras del barrio

IUC Telde pide mayor atención para La Herradura
IUC pide al Gobierno de Telde que "se preocupe" por los barrios (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Izquierda Unida Canaria en Telde, fuerza sin representación en el Consistorio local, ha difundido un comunicado pidiendo al Gobierno municipal que “se preocupe por los barrios”.

 

La formación de izquierdas habla en particular del caso de La Herradura, cuyas calles están en su mayoría “llenas de baches y socavones, con la señalización horizontal semi borrada, con peligro para conductores y peatones, además del destrozo en la mecánica de los vehículos”.
 
Los puntos de contenedores de basura, agregan desde IUC Telde, “están llenos de escombros y basuras depositadas fuera de los mismos, fruto de la falta de vigilancia y una recogida insuficiente”.
 
Ante este panorama desalentador, Izquierda Unida pide “actuar urgentemente y evitar caídas de motos o roturas en vehículos, así como la alarma sanitaria que se produce por la acumulación de residuos sólidos”.

 

Comentarios

  • Vecina de la Herradura
    06/02/2018 - 19:24

    Lo que realmente me preocupa son los baches porque a veces para esquivarlos terminas esquivando uno y cojiendo cuatro...Por favor señores de IUC pongan entre todos soluciones a nuestros problemas que aquí también pagamos nuestros impuestos y para los escombros si tal vez no pusieran tantas pegas para que la gente no de este barrio sino de todos pudieran ir al punto limpio a depositarlos a lo mejor la gente se conciencia y no los deja por ahí tirados.

    0
    0
  • Alberto
    06/02/2018 - 16:44

    Lo que no es normal que pago mis impuestos religiosamente con el consistorio y tengo q llevar el coche al taller porque un socavón o bache me rompa una rotula,y es q las calles están fatal el asfalto levantado y grandes agujeros,con el consiguiente riesgo para los transeúntes.Solo pedí.os una carretera decente q ya tenemos bastante con las colas astronómicas de cada día.

    0
    0
  • UN QUEMADO
    05/02/2018 - 23:15

    LO QUE TIENEN QUE HACER ES EDUCAR A LOS VECINOS.

    3
    1
  • Ojito
    05/02/2018 - 18:10

    Estos de IUC están algo mucho descentrados, en lugar de exigir o pedir al consistorio limpieza, mejor dedíquense a instruir a los vecinos para que cuiden el entorno y no exigir ayuntamiento vaya recogiendo la basura y escombros que tiran los desaprensivos malos vecinos y peores personas

    6
    0

Enviar Comentario

X