04/02/2018 - 13:52

Santana explicará a Cruz Jerez el asfaltado por tramo de la vía que sube de Las Huesas

En una reunión que tendrá lugar el próximo martes, a las 17.00 horas

Santana explicará a Cruz Jerez el asfaltado por tramo de la vía que sube de Las Huesas
El concejal Eloy Santana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El titular de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, el nacionalista Eloy Santana (NC), mantendrá el próximo martes, 6 de febrero, una reunión con vecinos de la zona de Cruz de Jerez para explicarles el proyecto de asfaltado de la vía que sube de Montaña de Las Huesas.

 

El encuentro tendrá lugar a 17.00 horas, a la altura del número 52 de esta carretera, y en él Santana detallará a Tal y como informó TELDEACTUALIDAD, el asfaltado del camino vecinal que enlaza Montaña de Las Huesas con el sector de Cruz de Jerez se afrontará por tramo, actuándose en aquellos puntos donde el estado del firme está peor.

 

Inicialmente se iba a repavimentar solo un primer tramo partiendo desde Jerez hacia abajo en una longitud de unos 2,5 kilómetros, pero al final se ha modificado este criterio y la intervención se hará con la misma inversión en los tramos más peligrosos por la presencia de numerosos baches y socavones.

 

La obra forma parte del proyecto de asfaltado que se acometerá en Telde con algo más de un millón de euros del dinero procedente del Fondo de Desarrollo Económico de Canarias (Fdcan).

 

El inicio de este proyecto, así como de todos aquellos que forman parte del paquete de asfaltado, está pendiente de que el Cabildo de Gran Canaria saque a licitación las obras, un trámite que Santana confía en que pueda estar concluido en el mes de marzo.

 

Comentarios

  • pp
    06/02/2018 - 07:33

    no hay que irse tan lejos para ver el deterioro que hay en telde ,solo hay que ver y sufrir la salida de telde por el parque leon y joven hacia ingenio,no se que asfalto estan husando ,para mi que es picon con tita china

    0
    0
  • Estoy
    05/02/2018 - 19:12

    Sr. Eloy pase por favor por la calle Pitagoras del Calero para que vea el bache que hay frente el 29 de dicha calle. Un grave peligro para ciclistas y motoristas esta alvertido si se llega a producir un accidente ya tiene nota de este tema en el despacho de su secretaria Saludos

    0
    0
  • Vecina
    04/02/2018 - 22:28

    Que se pasee con su coche particular por camino de LAS TABAIBAS, CAMINO DE LOS LENTISCOS Y CALLE LUGAR JEREZ

    0
    10
  • Carmelo Paco
    04/02/2018 - 21:59

    El único político que ha mostrado interés en nuestra demanda. Lo he visto en varias ocasiones por nuestro barrio y ha atendido nuestras demandas. Gracias Eloy.

    10
    51
  • Una vecina
    04/02/2018 - 20:33

    Por favor hagan algo. No ganamos para gomas. Gracias. Miren también la conexión De la Cruz de jerez con el caracol.

    0
    0
  • Vecino
    04/02/2018 - 17:12

    Las calles interiores están destrozadas,igual que nuestros coches,sobre todo la carretera que conecta desde el caracol a Cruz de Jerez. Sr Eloy venga a ver estas carreteras y no solo para buscar votos Gracias

    8
    49

Enviar Comentario

X