01/02/2018 - 14:58

El personal de convenio del Fdcan cobra sus salarios

Tesorería ha comenzado a pagar via transferencia los sueldos de diciembre y enero

El personal de convenio del Fdcan cobra sus salarios

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha cumplimentado este jueves el abono de los salarios a los 77 trabajadores de convenio contratados con cargo a los proyectos de empleo del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), según informaron fuentes municipales a TELDEACTUALIDAD.

 

Este personal, que fue contratado en diferentes fechas del mes de diciembre, venía reclamando desde el pasado mes el pago de la parte proporcional de sus salarios, pero desde el Ayuntamiento se le hizo saber que, tal y como viene recogido en las disposiciones municipales, el abono de las nóminas surte efecto entre los días 1 y 5 de cada mes, como así ha ocurrido.

 

Hoy, finalmente, las áreas de Recursos Humanos y Económica del Ayuntamiento de Telde pudieron dar el visto bueno a la tramitación para el abono de los salarios de estos empleados temporales y desde Tesorería se ha comenzado ya su transferencia vía bancaria.

 

En los últimos días, Partido Popular y Ciuca-Unidos han venido insistiendo públicamente al Gobierno de Telde para que abonase cuanto antes los salarios a este colectivo de trabajadores. Y desde el Ejecutivo se les aclaró a estos grupos de la oposición que el pago no podia formalizarse hasta que  estuviera cumplido el mes de enero entero.

 

Comentarios

  • maria
    02/02/2018 - 08:25

    y cuando cobramos las limpiadoras de los colegios

    0
    0
  • Chagito
    01/02/2018 - 19:33

    Bamos a esperar a que cobre yo por que no puedo ablar por mi por que los de bankia cobramos mas talde pero ya ay algunas companeras que enpesaron el 11 de dicienbre que disen que no lean ingresado los dias de dicienbre solo el mes de enero yo reso para queno sea asi por que ya seria jugar con personas queno son ninos que el menos que tiene ya tiene mas de 40 asi que agan las cosas como marca la ley solo eso.....gracias....

    0
    0
  • Maricarmen
    01/02/2018 - 17:06

    Qué vergüenza de Ayuntamiento esta gente qué está en la calle con este mal tiempo y sin cobrar no tiene nombre ayer un grupo de chicas que edtaban por la pardilla por rl centro de Alzheimer limpiando se mojaron todas pues si es así no deberian trabajar que vallan los trabajadores del ayuntamiento y lo hagan ellosporque ellos si tienen el sueldo en el bolsillo y bien sentados en sus puestos y llevando lamala politica que tenemos

    13
    2
  • Lorenzo
    01/02/2018 - 15:56

    Esperando a que cobremos ..una vez mas despues de 1 mes y pico con mentiras de que van a pagar y no pagan , que trabajamos gratis y no vivimos del aire, que los fijos no le faltan el sueldito cada mes y a nosotros que no somos fijos que nos parta un rayo, veremos si de aqui al 5 de febrero cumplen o no...

    0
    2
  • Limpiadora de colegios de Telde
    01/02/2018 - 15:37

    Las limpiadoras de los colegios también hemos cobrado nuestra nómina de diciembre, ahora queda esperar cuando la empresa Ralons nos pague la paga extraordinaria de Navidad y el mes de Enero.

    0
    0

Enviar Comentario

X