31/01/2018 - 17:52

Ciuca se alarma ante "el descontrol de Señalización Vial"

El grupo de la oposición denuncia trabajos de operarios municipales en vías que no pertenecen a Telde

Ciuca se alarma ante
Trabajos denunciados por Ciuca en una vía de Jinámar que asegura que pertenece a la capital (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ciuca-UxGC ha mostrado su preocupación por "la improvisación y el descontrol del área de Señalización", concejalía dirigida por Abraham Santana (NC)".

 

Dice que lo hace “después de comprobar los trabajos desarrollados por el área, este miércoles, en Jinámar, donde se ha señalizado una carretera que pertenece al Cabildo y que se sitúa en Las Palmas de Gran Canaria".

 

Los trabajos denunciados por Ciuca-UxGC se llevaron a cabo en la salida a Jinámar hacia la GC-1, tramo conocido como carretera Marzagán-El Sabinal o prolongación de la GC-1.

 

Juan Antonio Peña, portavoz y concejal de Ciuca-UxGC, pide "explicaciones” a Abraham Santana (NC) y le insta a que “diga públicamente lo que está ocurriendo en su área, ya que cada semana sorprende a la ciudadanía con un disparate nuevo".

 

Ciuca tilda de grave la actuación

Peña no entiende la actuación de señalización en una vía que no corresponde a Telde, "como si en el municipio no existieran carreteras con falta de ser marcadas". Por ello, invita al edil a "planificar la concejalía y no actuar sin conocimiento y sin un plan de actuación".

 

No es la primera vez para Ciuca

Hace una semana la formación política denunciaba la señalización de vías en El Calero que posteriormente serán asfaltadas. "La actuación de la concejalía demuestra síntomas de descontrol y falta de hoja de ruta, no es comprensivo que se pinten las carreteras y a la semana se asfalten".

 

Señalización en Narea sin informes técnicos

Por otra parte, Ciuca-UxGC asegura que no entiende cómo se llevó a cabo la nueva señalización de Narea, junto al Área Polivalente y Centro de Salud de San Gregorio, sin informes técnicos.

 

Esa es la noticia que ha recibido del departamento de Obras Públicas al solicitarlo por escrito su formación política, que pidió acceso al expediente técnico y ha recibido la respuesta de que "no existe".

 

Ciuca invita a la alcaldesa, Carmen Hernández (NC), a "ayudar a Abraham Santana en la dirección de la concejalía de Señalización antes de que se sigan cometiendo más disparates".

 

Comentarios

  • Teldense
    02/02/2018 - 22:11

    ¿Qué esperan del nivel de Abraham? Los que lo conocemos sabemos de lo que estamos hablando. No da la talla ni de lejos. Así le va a Telde con mimbres como éstos para hacer el cesto.... Saludos.

    0
    0
  • Focos
    01/02/2018 - 22:35

    Lo del señor concejal Abraham Santana es demasiado pero bueno la culpa no es de el sino de la alcaldesa

    0
    0
  • Vecina
    01/02/2018 - 12:37

    X favor q se pase x la calle de ruben dario esquina con bethencourt massieu...q hay 3 zocabones q ya son piscinas...solo apta para 4x4...

    4
    0
  • Asombradita
    01/02/2018 - 08:08

    Sra. Alcaldesa. Se lo pido por favor, tome cartas con el concejal de Tráfico y el de Parques y Jardines, que recae en la misma persona, que está yendo demasiado lejos. Primero la tala indiscriminada de árboles, segundo, anuncia en la prensa a bombo y platillo que seguirá talando, y finalmente señaliza una vía del Cabildo, que además esta en el municipio de Las Palmas.

    2
    0
  • Fefo
    01/02/2018 - 06:31

    Chapuzas nada más ahora marca ese tramo y para riba quien lo afalta que está hecha un desastre y tiene razón llevan dos semanas para tres líneas y perturbando en la circulación porque no saben ni cerrar el carril obliguen a quien sea conpentencia que lo afalten ya y a ciuca menos quejas y a quejarse para que afalten

    0
    1
  • Carla
    31/01/2018 - 23:25

    Que mas da a quien pertenece,lo importante es que lo están señalizando que ya han habido numerosos accidentes en esa rotonda,si bien es verdad que llevan unos dias y aun no parece que hayan terminado.Carla

    0
    0
  • Furia
    31/01/2018 - 22:06

    Y la rotonda que sube para el líder el Eroski valla manera de señalizar ahora habla más accidente y hoy el Ayuntamiento de gel de ay como que an echo una gran cosa vergüenza debería de dar

    2
    1
  • vecino de jinamar
    31/01/2018 - 21:19

    mejor asuma la concejalía de grafitis y talas

    2
    0
  • Y más grave
    31/01/2018 - 21:17

    Y para colmo sin informe técnico.

    5
    0
  • Ejército pancho villa
    31/01/2018 - 18:52

    Descontrol es lo que hay en esa cuadrilla. Dos semanas para pintar lo que se debería en dos dias. El señor Abraham debería analizar el rendimiento de esos empleados. De los que salen en la foto , uno de ellos se pasa todo el día quejandose y no dá palo al agua.

    6
    0
  • andres de la nuez
    31/01/2018 - 18:46

    Eso es lo que ocurre cuando los concejales quieren hacer de técnicos. Como suelen decir : "aqui mando yo", y asi les va.

    6
    0
  • Fefita
    31/01/2018 - 18:15

    Este concejal, Abraham Santana: pintando calles donde luego se asfalta, talando árboles en vez de plantar y massss. Llevará a NC al caos electoral. Actúe Carmen Hernández antes que sea muy tarde. Tic tac

    7
    0

Enviar Comentario

X