12/01/2018 - 16:17

El CCD pide que el Cabildo mejore la Carretera de Los Picos

La formación del centrista Juan Martel quiere que la alcaldesa traslade al consejero Ángel Víctor Torres el mal estado de la vía

El CCD pide que el Cabildo mejore la Carretera de Los Picos

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Coalición de Centro Democrático (CCD) pide en un comunicado público a la alcaldesa Carmen Hernández (NC) que tenga en cuenta la mejora de la GC-130, la vía que desde El Ejido comunica el casco de Telde con la cumbre de Gran Canaria, dentro del paquete de peticiones que trasladará a la Consejería de Obras Públicas del Cabildo.

 

Juan Martel, líder de esta formación que junto a Nueva Canarias y Coalición Canaria conforma el Gobierno local, puso al tanto este a la primera mandataria sobre el mal estado que presenta la conocida como Carretera de Los Picos, especialmente en los tramites de La Breña, Cazadores y la Caldera de Los Marteles. “Supone un peligro para las personas que la transitan, en especial para los vehículos de dos ruedas”, asevera Martel en la nota de prensa.

 

El edil asegura que son muchas las quejas que ha recibido; club de motoristas, guías turísticos y vecinos de la zona que temen por su seguridad. Además, recuerda que la GC-130 forma parte de numerosas rutas turísticas, “por lo que la imagen de Gran Canaria queda en entredicho por su mal estado”.

 

Comentarios

  • vecina de la garita
    13/01/2018 - 00:15

    En La Garita asfaltaron dos calles, (que por cierto no eran de las mas estropeadas) en las restantes son de romperuedas, que verguenza , que el ayuntamiento tenga que estar mendigando dinero al calbildo para solucionar un problema que afecta al municipio.

    0
    0
  • de mal en peor
    12/01/2018 - 18:13

    Menos mal que se acuerdan de esta carretera porque es una verguenza en el estado que está. No se si los políticos aún no se han dado cuenta del clima tan extremo que se da en determinadas epocas del año y la carretera llena de baches, las lineas practicamente sin poderse ver. Y encima hacen rallys todos los años. Tengan un poco de decencia y arreglen ya la carretera que parece tercermundista.

    0
    0
  • Elocuente
    12/01/2018 - 17:55

    Para el señor Martel de lomo magullo para abajo no existe, para cuándo se le ve defender el valle de Jinamar.

    5
    0
  • Carmelo Lozano
    12/01/2018 - 16:52

    El día menos pensado me quedo con el volante en las manos de tantos baches y además por ahí pasa muchas Guaguas

    0
    0
  • Usuario
    12/01/2018 - 16:29

    La verdad que da pena y los que utilizamos las bicicletas nos la jugamos

    0
    0

Enviar Comentario

X