12/01/2018 - 15:03

Jiménez: "Ni tengo ni aspiro a militancia política alguna en el momento actual"

El exedil nacionalista aclara en un comunicado sobre el Runruneo de ayer que su tiempo de participación en la vida pública ya pasó

Jiménez:
Ildefonso Jiménez, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El que fuera hombre fuerte de NC en Telde, Ildefonso Jiménez, ha puesto de manifiesto que “en el momento actual ni tengo ni aspiro a militancia política alguna” y que su tiempo de participación en la vida pública ya pasó.

 

En un comunicado remitido a este periódico, el exedil ha querido aclarar lo publicado ayer por TELDEACTUALIDAD en su sección Runruneo.

 

Comunicado de Ildefonso Jiménez

En referencia a lo publicado ayer en la sección El Runruneo de TELDEACTUALIDAD y relativo a mi persona , le traslado escrito por si tiene a bien publicarlo.

 

Como es sabido el viernes 15 de noviembre de 2012 me retiré de la actividad política por razones ampliamente conocidas. En la rueda de prensa para anunciarlo afirmé : "Me retiro de la vida política y social del municipio". Hoy me reitero en tal afirmación.

 

El 27 de diciembre de 2015 se publica en el periódico Canarias7 una entrevista ( que reprodujo TELDEACTUALIDAD) realizada al que suscribe en la que daba a conocer a la ciudadanía, entre otras cuestiones, que con fecha 26 de mayo de 2014 había solicitado mi baja de militante de la organización política en la que militaba. Por ello en el momento actual ni tengo ni aspiro a militancia política alguna.

 

"Mi participación en los asuntos públicos ya está hecha"

Creo que todas las personas a lo largo de su vida debe participar , en algún momento, en los asuntos públicos. Entiendo que mi participación está hecha.

 

Para los que continúan en la noble tarea de conseguir un Telde mejor, permítanme la siguiente cita de Joan Manuel Serrta: "Es preferible ponerse el mejor traje de optimista que uno tenga, cuando menos el traje de la esperanza, y creamos que las cosas se mueven en la medida que seamos capaces de empujarlas desde la honradez, y desde lo que cada uno sabe hacer”.

 

Comentarios

  • Fefo
    14/01/2018 - 19:39

    Buena persona y político comprometído con Telde y los teldenses

    6
    0
  • esperanza
    14/01/2018 - 12:46

    Uno de los que mas daño trató de hacerte la esta pagando caro en el talego, y lo que le queda

    34
    26
  • Portugues
    14/01/2018 - 10:49

    Como siempre con la honrradez y la verdad por delante

    50
    24
  • San Juanero
    12/01/2018 - 22:20

    Todo un Caballero!!.

    102
    7

Enviar Comentario

X