10/01/2018 - 17:39

Expedición municipal a El Gamonal

La alcaldesa y los concejales Agustín Arencibia y Eloy Santana visitarán este jueves el Barrio

Expedición municipal a El Gamonal
Imagen del camino de acceso a El Gamonal (Foto Canarias7 / Juan Carlos Alonso)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una comitiva del Gobierno de Telde visitará este jueves El Barrio de El Gamonal. Con la alcaldesa Carmen Hernández al frente, la expedición tomará nota de las necesidades que presentan la docena de vecinos que residen en este remoto pago de Telde.

 

Junto a la primera mandataria municipal también acudirán los responsables de Alumbrado y Aguas, y de Vías y Obras, los concejales Agustín Arencibia y Eloy Santana (NC), respectivamente.

 

Hay que recordar que hace tan solo unos días los vecinos de El Gamonal denunciaban públicamente las condiciones que presenta y los pocos servicios y equipamientos con los que cuenta el barrio: sin luz, agua, saneamiento o una carretera digna.

 

Comentarios

  • Cristo moreno Hernández
    10/01/2018 - 19:19

    Me parece muy bien , que el barrio del Gamonal que viven 12 vecinos no aya ni luz ni agua por no enterarse de la mente que sube y baja todos los días por esa carreteras que cada bes que tiene es un destrozos y y tiene que yevar un coche 4x4 para no destrozar coches chicos porque yo también soy un vecino más de la sona que sube y baja todos los días y es un escándalo porque los amortiguador de los coches se destroza y es una vergüenza que tengamos que cambiarlo todo los años por culpa de la carrera .

    13
    0
  • Tony
    10/01/2018 - 19:16

    ¿ Pero esas viviendas no son ilegales? No están en parajes naturales, zonas protegidas? Eso no son cuartos de aperos (para meter herramientas de labranza) que que han ampliado ilegalmente hasta hacer viviendas? Espero que den prontos respuestas, por que de ser cierto, puede haberse cometido un delito medioambiental y si se realizan obras, más de lo mismo.

    12
    16

Enviar Comentario

X