10/01/2018 - 16:21

Pesar de NC de Telde por el óbito de Carmelo Santana

Histórico miltiante de la organización nacionalista, fue uno de los impulsores desde La Pardilla del movimiento vecinal en el municipio

Pesar de NC de Telde por el óbito de Carmelo Santana
Carmelo Santana era natural del barrio teldense de La Pardilla (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva Canarias de Telde ha expresado su pesar por la “inestimable pérdida” de Carmelo Santana Santana, histórico militante de La Pardilla de esta organización política y uno de los impulsores del movimiento vecinal en el municipio.

 

Nota de pesar de Nueva Canarias de Telde

Nueva Canarias Telde se encuentra de luto ante la inestimable perdida de D. Carmelo Santana Santana, militante histórico de nuestra organización, y hombre fundamental en los principios del movimiento social en nuestra ciudad.

 

D. Carmelo Santana fue presidente de la gestora de la primera asociación de vecinos del municipio, su firme entrega potenció en unos primeros tiempos de desarticulación del tejido social teldense que este se encontrase en las muchas reivindicaciones demandadas en aquellos momentos.

 

D. Carmelo Santana Santana, fue un vecino querido, dedicándose toda su vida a lo que construía humanidad, la iglesia, la Asociación de Vecinos de su barrio, la militancia política…, teniendo siempre en ello una dedicación plena.

 

Fue otro, de los muchos hombres, que en su dedicación por nuestra ciudad entendió la militancia política desde la rectitud, la integridad, y la honradez de los comportamientos, concibiendo siempre que lo primero era la verdad.

 

Se ha ido otro gran hombre, cuya palabra dentro de nuestro proyecto político, tuvo siempre el propósito de construir comunidad y reivindicar los derechos de todos.

 

Transmitimos las condolencias a Fefita su esposa, a Jorge su hijo, a toda su familia, y a todo el colectivo de hombres y mujeres de la Pardilla. Descanse en paz D. Carmelo Santana Santana.

 

Comentarios

  • Antonio O.
    11/01/2018 - 13:09

    Mi mas sentida condolencia a su esposa e hijo. Se ha ido un referente del Asociacionismo en e municipio D.E.P.

    0
    0
  • Vecina
    10/01/2018 - 22:45

    Dep. Vecino muy colaborador en la parroquia , Asociación etc... gracias por toda tu labor¡¡¡

    0
    0
  • JOSE LUIS PEDROSA
    10/01/2018 - 22:01

    Nuestro más sentido pésame a la familia y un fuerte abrazo. Familia de Jesus Pedrosa 611/2

    1
    0
  • Andrés Álvarez Viñolu
    10/01/2018 - 18:30

    D.E.P. compañero. Mis más sinceras condolencias a sus familiares. Siempre te llamaba Muguelito y a pesar que me decías que eras Carmelo yo empeñado en Muguelito.

    1
    0
  • Carmelo Almeida
    10/01/2018 - 17:20

    Mi más sentido pésame a la familia, amigos y militancia.

    0
    0
  • Susi Arencibia
    10/01/2018 - 17:08

    Descanse en paz

    0
    0

Enviar Comentario

X