09/01/2018 - 09:09

PP pide que se pague la nómina a los últimos trabajadores de convenio

Fueron contratados durante el pasado mes de diciembre con cargo al Fdcan y exigen el pago proporcional de sus salarios

PP pide que se pague la nómina a los últimos trabajadores de convenio
Sonsoles Martín, presidenta local y concejala del PP (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Partido Popular ha tomado cartas en el asunto de la situación de los últimos trabajadores de convenio que han sido contratados con cargo a los fondos del Fdcan  por el Ayuntamiento de Telde en el mes de diciembre y que demandan cobrar la parte proporcional de sus salarios.

 

Comunicado del Partido Popular

Los últimos trabajadores de convenios contratados por el ayuntamiento aún no han cobrado sus nóminas. En el último pleno advertíamos a la Alcaldesa de la necesidad de reforzar un área tan importante como el área de recursos humanos.

 

Por todo ello le solicitamos a la Sra. alcaldesa un poco más de responsabilidad con respecto al pago de las nóminas de los trabajadores públicos.

 

Todos son trabajadores municipales, da igual que sean funcionario o trabajadores de convenio, o es que hay trabajadores de primera y trabajadores de segunda. Ya en el mes de diciembre los funcionarios cobraron más tarde de lo que habitualmente se cobra en las fechas navideñas, lo que es impensable es que aún haya trabajadores de convenio sin cobrar la nómina del mes de diciembre, teniendo en cuenta de que para muchos de ellos es el único ingreso que tienen.

 

Exigimos a la alcaldesa que dé las instrucciones necesarias para que se les abone cuanto antes el salario correspondiente al mes de diciembre.

 

Comentarios

  • Carlos
    10/01/2018 - 05:49

    Tiene razón el comentario de "Maestra escuela" me imagino quien lo redactó. No creen señores del partido popular de Telde que ya es hora de dejar paso a personas jóvenes y bien preparadas para la cosa pública y dejar de hacer el ridículo? Pasen ustedes a cobrar la pensión como hemos hecho muchos.

    9
    0
  • noemi
    09/01/2018 - 18:58

    soy la sra. de una persona de convenio y es cierto lo que dice la nota, pero a mi me indigna casi mas algunos comentaristas que creo que deberían ir a tratarse, porque hay que tener mala fe para poner algunos comentarios, parece que es un ajuste de cuentas,

    0
    20
  • Cursos de ofimatica
    09/01/2018 - 16:08

    Usted exijo a la alcaldesa... y yo ....como votante del PP exijo que pongan a personas competentes que no saben ni redactar un simple comunicado.

    8
    1
  • Noooooo
    09/01/2018 - 14:18

    Y a esto le pagan un sueldo?????

    6
    0
  • La cola k muere el pez
    09/01/2018 - 14:13

    Muchas d las del convenio de 3 meses han cobrado menos de lo que deberían y les revisaron las nóminas y aún estan esperando que les ingresen! Al nuevo convenio no les paga la parte proporcional del mes de diciembre..y así consecutivamente algunas empresas que no comen los trabajadores! Pero es algo nuevo de todos modos? Noooooo! Señora Sonsoles no recuerda cuando su partido dejaba familias sin comer? Aki en telde todo el politiqueo es el mismo sin duda alguna nadie mira por nadie más k por su propio bolsillo e interés

    1
    0
  • San Juanero
    09/01/2018 - 14:00

    Y cuando los bombos y pitis en su gobierno sonaban en la plaza de San Juan dónde estaba usted? Yo no la veía ni acercarse a los trabajadores!!!

    18
    0
  • Demagogia
    09/01/2018 - 13:58

    Mire q facil uniese sido negarce usted al cobro por asistencia al pleno y solidarizarse con los trabajadores de Convenio.

    8
    0
  • Maestro Escuela
    09/01/2018 - 13:56

    Quién ha redactado nota? Señora! Es usted maestra de escuela! Cuíde la ortografía y la gramática oiga!

    5
    0
  • Trabajadora
    09/01/2018 - 13:03

    Me hace gracias esta señora que se preocupa por la gente de convenio y mira hacia un lado con las trabajadoras de ralons esto es una vergüenza cada uno se preocupa según su interés....... No hemos cobrado!!!!!!!

    9
    0
  • Vaya ejemplo
    09/01/2018 - 09:46

    La gallina no se acuerda cuando fue joven, memoria Sonsoles

    21
    7
  • Moro
    09/01/2018 - 09:24

    Yo he trabajado en convenios. Viví lo mismo. Desafortunadamente la administración funciona así. No tengo afinidas política pero apuntarse a un bombardeo me parece que no toca. Demagogia la justa Sonsoles. O es que cuando usteddes gobernavan ustedes pagaban la nómina en estos casos.

    15
    7