09/01/2018 - 07:03

Podemos se suma a la campaña contra la instalación de plantas de gas en Telde

Presentó el pasado 5 de enero 61 escritos de alegaciones

Podemos se suma a la campaña contra la instalación de plantas de gas en Telde
Diego Flores, miembro de Podemos de Telde presentó los escritos el pasado viernes en el Gobierno de Canarias (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Círculo Podemos de Telde presentó el pasado viernes en el Gobierno de Canarias 61 escritos de alegaciones contra la instalación de plantas de gas en el municipio y en otras localidades de Canarias.

 

De esta forma, Podemos se suma a la campaña de recogida de varios colectivos de todas las Islas que han recogido alegaciones contra la implantación del gas en Canarias. Contra la instalación de Redexis en Telde se han manifestado ya días atras el grupo ecologistas Turcón y los empresarios de El Goro, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.

 

Los escritos con las 61 alegaciones fueron presentados por Diego Flores Sáez, miembro del Círculo Podemos de Telde y en todos ellos se solicita la suspensión de las autorizaciones administrativas para nuevas infraestructuras de este tipo por varios motivos. Entre ellos, porque la canalización incumple directivas europeas y por motivos de seguridad.

 

Comentarios

  • Ni caso
    10/01/2018 - 02:05

    A estos y a los otros ni caso

    0
    0
  • Francisco Jones
    09/01/2018 - 20:26

    Se niegan contra el gas,se negaron contra el petróleo ,son especialistas en negarse contra todo,pero no dan soluciones ni propuestas reales,seguiremos con el gasoil y el carbón que eso no debe contaminar. Ah y de paso pueden quitar alguna calle franquista si es que queda alguna.

    1
    0
  • Fefo
    09/01/2018 - 17:51

    Me parece bien que nieguen el que muchos teldenses y gran Canarios puedan trabajar ya que hay muchas personas que están en desempleo.Políticos

    0
    0

Enviar Comentario

X