07/12/2017 - 11:31

Rodríguez aplaude la “imprescindible labor” de Aldeas Infantiles en Telde

La recaudación íntegra del IV Encuentro navideño de CC en Telde irá destinada a esta organización

Rodríguez aplaude la “imprescindible labor” de Aldeas Infantiles en Telde
Pablo Rodríguez visitó las instalaciones de Aldeas Infantiles en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El secretario general de Coalición Canaria en Gran Canaria, Pablo Rodríguez, ha realizado una visita a los hogares de Aldeas Infantiles en el municipio de Telde, donde subrayó la “imprescindible labor” que esta organización lleva a cabo, pues “permite el desarrollo de la infancia”, sobre la que recordó que “continúa necesitando la protección de la sociedad”. 

 

En este sentido, el partido sigue ofreciendo, un año más, su respaldo a este colectivo, al que destinará la recaudación íntegra de la cuarta edición del Encuentro navideño de la formación, organizado por Jóvenes Nacionalistas de CC Telde, que se celebrará el próximo día 21 de diciembre.

 

Aldeas Infantiles dispone de seis hogares en Telde, en los que atiende a un total de 40 niños y jóvenes de 0 a 18 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad. La organización lleva a cabo una tarea que consiste en impulsar su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento en entornos familiares protectores que buscan fortalecer sus redes sociales y comunitarias.

 

Durante la visita, Pablo Rodríguez fue recibido por el director territorial de Aldeas Infantiles en Canarias, Francisco Javier Perdomo Torres, y por la directora del centro, Nayra Santana Domínguez.

 

Al encuentro también acudieron la concejala de Urbanismo, Patrimonio y Playas del Ayuntamiento de Telde, Gloria Cabrera; la concejala delegada de Participación Ciudadana y Voluntariado del municipio teldense, Saro Sosa, y el secretario local de CC en Telde, Juan Monzón.

 

Asimismo, estuvo presente el secretario local de Jóvenes de CC en Telde, Roberto Almeida, quien estuvo acompañado por los miembros de la Ejecutiva joven Carmen Vega, Laura Cabrera, Carmen Rosa Sarmiento y Yerobe Santana.

 

Comentarios

  • Juanlu1
    07/12/2017 - 16:54

    Y por qué no les subvencionas como es debido y así no tenemos que aguantarles en la calle Triana con sus carpetitas pidiendo donaciones?

    1
    3

Enviar Comentario

X