07/12/2017 - 08:54

La alcaldesa de Telde, en el importante Foro de Prensa Ibérica

Carmen Hernández ofrecerá el próximo lunes una conferencia sobre el municipio en el hotel Santa Catalina

La alcaldesa de Telde, en el importante  Foro de Prensa Ibérica
Carmen Hernández, alcaldesa de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ofrecerá el próximo lunes una conferencia en la capital grancanaria en la que abordará la situación del municipio y su evolución en estos dos años y medio de su Gobierno.

 

La primera mandataria es la invitada al Foro de Editorial Prensa Ibérica en el acto que tendrá lugar a las 9.00 horas en hotel Santa Catalina de la capital grancanaria.

 

Por este reconocido foro han pasado ya importantes personalidades de los ámbitos de la política, economía, cultura y sociedad de Canarias y España y en esta ocasión Carmen Hernández ocupará la tribuna para explicar su visión de la política local centrada en la delicada coyuntura que atraviesa la ciudad de Telde.

 

Este espacio de debate y diálogo cuenta con el patrocinio de las firmas Canaragua, Lopesan y JTI.

 

Comentarios

  • QUE NO TE ENTERAS
    08/12/2017 - 21:58

    Pues no invente y diga el caos que tiene en Telde ,a ver si alguien le aporta ideas ya que las suyas brillan por su ausencia de como regular las terrazas de su municipio que no pagan y hacen lo que le da la gana o como dotar a su puerpo de policias de medios que da pena como los tiene de paso pida consejo de como regularizar vados y negocios que hace años que se le ha abierto expediente por no tener licencia a algunos AAAÑOS y siguen como si nada tome nota y manos a la obra

    3
    0
  • Antonio
    08/12/2017 - 13:09

    Espero que Dª. Carmen desgrane todo lo positivo y negativo del municipio que rige, y, no se contente con contar el cuento de Blanca Nieve y los siete enanítos , y, se decida por el Fflautista de Hamelin, que es el cuento más parecido a lo que acontece en Telde. La temática es de una ciudad en la que los ratones (o suciedad) la invaden y que sus ciudadanos atemorizados recaban del Sr. Alcalde la ayuda para exterminar a tan molestos y repulsivos moradores. Se ofrece el Flautista a sacarlos del pueblo y ahogarlos en el río, cumplido el compromiso, recabó del Sr. Alcalde la recompensan, pero éste, considerando que el trabajo, ha sido bien hecho, pero el precio de la recompensa elevada. El flautista, enojado le conmina al pago, y, en su caso haría con los niñxs del pueblo lo mismo que con los ratones. Dicho y hecho, ls vecinos, tristes y asustados vieron como sus hijos seguían al flautista hacia un desconocido paradero, exigieron el pago de la recompensa, y, el Sr. alcalde envío a su alguacil con la recompensa prometida y no cumplida.Los niños volvieron a sus casa y el pueblo lo festejó. La moraleja podría ser ·"Cumple las promesas o despídete del sillón municipal.

    16
    52
  • Un ciudadano de Telde
    08/12/2017 - 10:34

    Por motivos de agenda no podré acudir a la exposición de la actual representante de nuestra querida ciudad, Dña. Carmen Hdez y ciertamente tenía gran interés para conocer las líneas maestras de futuro de nuestra ciudad. Tan solo desearle el mayor de los éxitos en su exposición, pues su mensaje sobre Telde será el que reciban todos los asistentes, con todo lo que ello conlleva para nuestra ciudad. Por supuesto que tendrá que hablar del pasado y de lo que se ha realizado actualmente, pero si me lo permite y utilizando símil de automóvil.....sólo utilice el pequeño pero necesario espejo retrovisor para mirarlo de reojo y no volver a repetir errores del pasado, pues donde ha de mirar y explicar es hacia delante por un limpio y brillante cristal delantero de vehículo, donde el conductor es el que ha de tomar las decisiones que se han de llevar acabo para llegar a la siguiente parada, y he dicho bien siguiente parada, pues el conductor solo está de paso y tiene la máxima responsabilidad y obligación para con los ciudadanos de entregarlo limpio y brillante a las futuras generaciones. Que tenga usted suerte en su exposición y atraiga a muchos inversores a nuestra ciudad

    1
    0

Enviar Comentario

X