05/12/2017 - 08:34

Martel aclara a USE que la organización de las fiestas de Jinámar corresponde al patronato

El edil manifiesta también que el cierre de la carretera general a su paso por el barrio compete al Cabildo

Martel aclara a USE que la organización de las fiestas de Jinámar corresponde al patronato
Reunión de la Junta de Seguridad Local para prever las medidas durante las fiestas de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Festejos, Juan Martel, ha salido al paso de la denuncia de la ONG USE Canarias acerca de que desde el área que él dirige se rechaza su colaboración en las fiestas del municipio.

 

El edil centrista ha aclarado, en primer lugar, frente a las críticas de USE por haberse mantenido abierta la carretera de Jinámar a su paso por la plaza mientras se celebra la gala de elección de la reina, que esta vía se cerrará al tráfico en los días autorizados por el Cabildo de Gran Canaria, de acuerdo a la petición formulada, “como cada año”, por el patronato organizador de las fiestas.

 

Martel recuerda también que la organización de estos festejos corresponde al colectivo que preside Anatael Santana y que su departamento “no tiene que nada ver con su programación ni le dice a nadie si colabora o no en las fiestas de ningún barrio. Eso es cuestión de la organización y no del Ayuntamiento”.

 

Comentarios

  • Kevin
    06/12/2017 - 06:03

    Que desmadre de fiesta sea de quien sea la pelota de la responsabilida. Anoche en el evento cultural de La gala dranbuí el sonido era brutal hasta doler la cabesa. Ños que sajerao . Se pasaron tres pueblos

    3
    0
  • Garcia morales
    06/12/2017 - 00:56

    Lo que pasa aquí esque echan mierda de los demás pero no se miran su joroba y claramente en ese video se ven como cruzan niños y ni si quiera ahí un policía para regular el tráfico, yo no digo que cierren el tráfico yo digo que pongan a alguien a regularlo porque deberían de dejar de criticar lo que no ahi que criticar y preocuparse por la vida de los vecinos y vecinas que no tienen personalidad ninguna

    5
    1
  • ciudadana
    06/12/2017 - 00:53

    Dentro de mi ignorancia por ignorar. Me puede decir alguien de donde ha salido esta asociación ?. que labor realiza ?. Si tiene personal cualificado y diplomado para realizar labores de ayuda ??. Si sólo esta ong trabaja en la zona de Jinamar o ha prestado su solidaridad a mas fiestas de otros barrios ?...

    0
    0
  • De mi pa ti
    05/12/2017 - 17:05

    Muy bonito es grabar un vídeo y críticar por no dejarte participar. Primero sé legal y ya luego presenta los papeles LEGALES para participar como ONG. Con titulación y formación LEGAL, y respetando el Real Decreto, incluyendo el personal que "trabaja" en la famosa ambulancia. Personalmente pienso que si entro en PCR prefiero quedarme en el sitio a que me trasladen ahí. Lo dicho, primero legaliza y luego quéjate. No todo en esta vida es comprarte un vehículo, serigrafiarlo y dar vueltas buscando el protagonismo, como si de un sanitario te trataras y luego quejarte cuando lo único que tienes legal es el DNI.

    2
    0
  • Mara
    05/12/2017 - 13:09

    claro ahora la policía del cabildo cerrara la carretera, pero a quien pretendes engañar?

    0
    8
  • impresionante
    05/12/2017 - 11:52

    En primer lugar segun ONG utiliza ambulancia donde no hay ni enfermero ni nadie se pasa como ONG

    2
    0
  • Gracias
    05/12/2017 - 11:43

    Yo no entiendo de política pero lo que se ve en las imágenes queda retratado el desastre que hay en estas fiestas por otra parte agradecer a la persona que grabó el vídeo y lo difundió para que se vea la realidad sin trampa ni cartón. Es la mejor manera para describir una situación tan lamentable.

    21
    6
  • engañas a quien se deja engañar
    05/12/2017 - 10:11

    Lo que tiene que hacer este concejal es mirar por el bien general ya no solo de los ciudadanos y ciudadanos de Telde. También por los voluntarios de Protección Civil que más que una Agrupación de voluntarios lo que tiene Telde es lo más parecido a una asociación de vecinos en la que "yo, mi hermano, mi padre, mi señora, mis no señoras y mis colegas" somos los socios y los dueños, con todos los respeto que cualquier asociación de vecinos se merece.

    6
    0
  • elo
    05/12/2017 - 10:06

    siento verguenza ajea como se ponen a criticar esos señores que encima le pagan y el ayuntamiento le da un local por la cara y eso se puede permitir.

    7
    2
  • Ayuntamiento
    05/12/2017 - 09:16

    Señor Concejal Porque no dice usted las cosas como son. Esta ONG leave llevan Pidiendo a used unable Reunion desde hace mas de 9 messes. Y lo se de primera mano ya que trabajo en el Ayuntamiento.

    10
    15
  • De Fernando Sagaseta
    05/12/2017 - 09:14

    Existe algún convenio para que esos señores puedan utilizar un espacio municipal para su sede? Quien ha firmado ese convenio y con que fin? Existe conexión política entre esa Ong con algún partido político?. Se debería averiguar esas cuestiones y otras tantas más, de repente más de unos se lleva un susto.

    7
    1
  • vecino de Jinamar
    05/12/2017 - 08:58

    El hecho de ponerse con una cámara grabando y criticando en unas fiestas dice a las claras a que se dedica ese señor de esa ONG. Muy desafortunada esa acción señores de USe.

    7
    3
  • Ole
    05/12/2017 - 08:44

    Ya era de poner a estos señores en su lugar y de paso que el ayuntamiento averigüe cómo se encuentra ese colectivo y que local está utilizando y para que?

    9
    2